Menú

El chavismo en España

Mantener al frente del Ministerio del Interior a un político como Rubalcaba, protagonista de algunas de las páginas más oscuras de nuestra historia reciente, se ha convertido en un riesgo para nuestra democracia.

carrile dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 17:11:

Pues muy bien Seño Ignacio. Pero a parte de quejarse amargamente ¿Que han echo ustedes por contrarestar las orgìas antidemocràticas del quìmico de la PSOE? Yo se lo dirè, nada. Màs bien, hacer dejaciòn de sus funciones en la mayorìa de los casos, pongamos por caso el 11 M, por poner un caso, y enconderse como conejos, ante los supuestos poderes de este Rasputin. Mire, le voy a decir una cosita Seño Ignacio, lo que no se puede hacer, y ustedes lo han tenido como norma o como Arriolismo es estar a espensas de la sopa boba, y de que aquì me las den todas ¿Usted, que cree, que poniendo la otra mejilla y yendo (que es gerundio), de bueno por la vida consiguen algo, pues nò. Bueno, si, que se las den todas en el mismo lado como asì viene ocurriendo. Algo, es algo. Pues ustedes veran, que dirìa un ciego.

Pasionar dijo el día 14 de Julio de 2010 a las 01:25:

Rugalcaba es el brazo armado de ZP, y el PP deberia hacer algo más que denunciar el comportamiento fascista de este gobierno. NO olvide que cuando detienen ilegalmente y para escarnio humillan con cajas de serviles televisiones destempladas a un dirigente del PP, estan deteniendo y humillando no solo a la media España que vota PP sino a todos los ciudadanos. Este asunto es gravisimo, don Ignacio.