Menú

Homenaje a las víctimas del terrorismo

El protagonismo lo tuvieron, no las víctimas, sino los organizadores. Tuve la sensación de presenciar una puesta en escena que no respondía ni a las necesidades de las víctimas ni a la simulada unidad de todos frente al terrorismo.

fjlp dijo el día 3 de Julio de 2010 a las 00:11:

Para mi, por contra, creo que han representado perfectamente la unidad a la que representan. La de los traidores que trabajan contra el sentimiento español, la realidad española, a la que llevan decadas tratando de destruir. No se como estarán de cerca de conseguirlo, pero parece que nunca lo han estado tanto, ni con la invasión de los declarados enemigos franceses.
Un abrazo Don Gabriel.

bigastr dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 21:25:

La fecha 11-M remueve las conciencias de quienes la tienen y para los socialistas representa la llave que les abrió la puerta de la Moncloa y por eso se han preocupado de cambiar la trágica fecha al 27 de Junio conmemorado recientemente. Pero no conseguirán que olvidemos lo que no debemos ni podemos olvidar.
¿Por qué desde las distintas Instituciones requeridas por las víctimas, se establecen toda clase de pegas e impedimientos a las mismas, para obtener cualquier dato o documento que pudiera ayudarles a esclarecer tan terrible suceso?
Quien o quienes así actúan, lo hacen obedeciendo unas instrucciones interesadas en mantener el tupido velo, las mentiras y falsedades de la instrucción, la aportación de pruebas probablemente falsas, la pérdida de muestras de los focos de explosión, el ocultamiento de los primeros análisis (porque nadie me lo preguntó, excusa que pronunció la Jefa del laboratorio de los Tedax) los olvidos del chapucero sumario, olvidos construidos para desvincular a la ETA de las matanzas y la conclusión decepcionante de la sentencia.
Vd., Sr. Moris, desgraciadamente perdió un hijo que nadie le va a poder devolver, pero muchos españoles le queremos reconfortar y acompañar en su inconsolable dolor, pero la pérdida de su querido hijo y las de tantos otros inocentes nos duele en extremo, de corazón por la grandísima infamia que supone y porque detrás de esas muertes se esconde un móvil espantoso y egoista monumental, el afán de poder de quienes se aprovecharon de la sangre, la conmoción social y la confusión producidas, engañando a los votantes para conseguir el poder; un poder que será muy dificil arrebatarles y que está impidiendo que los culpables de aquéllos 191 asesinatos, paguen su delito.

charisma dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 19:49:

D. Gabriel al menos me consuela el saber que Vd. no asistió a tal puesta en escena, yo cuando encendí la tele y aparecieron las imágenes de la mesa presidencial me descompuse y la corté.

Más claro que Vd. lo ha dicho no se puede expresar y por eso no comprendo cómo muchas de las víctimas acuden a esa farsa de homenajes sabiendo que todo lo que les están leyendo son solo palabras que no sienten.

Estaban todos, los que reinan, los que mienten, los que ocultan, los que callan, los traidores, los chivatos, los que juzgan y sobre todos los que han " olvidado" hacer justicia a los asesinados el 11 de marzo del 2004. !! Vaya panda ¡¡


NOSOTROS NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE

Ritmo dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 15:15:

Querido Sr. Moris:

Su nuevo artículo es un perfecto análisis de la impostura en relación con el terrorismo: autoridades mentirosas y alevosas que no tienen pudor ni para usurpar el protagonismo a los que supuestamente van a homenajear, en una fecha insignificante, para que no quepan dudas de cuales son sus auténticos intereses.

Creo que Vd. mantiene el objetivo bien orientado. Con su insistencia y la de otros especialmente capacitados para investigar se descubrirá la verdad. Siéntanse arropados por una mayoría de españoles bien informados que con frecuencia comprobamos que somos más de los que creemos cuando hablando con quien sea propiciamos el tema del 11-M.
También es cierto que topamos con perfectos ignorantes y fanáticos de lo políticamente correcto, tontos cada cual a su manera.

Reciba mi admiración y agradecimiento.

No olvidamos lo inolvidable.

HGE dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 11:37:

...no le quepa duda, don Gabriel: es una unidad CONTRA las víctimas o, usando el eufemismo del Rey, "frente a" las víctimas. Como cuando Rajoy pasó de ir a la última manifestación de la rebelión cívica contra la negociación con ETA del Gobierno, yendo luego a arropar al presidente en su soledad cuando lo del asesinato de Isaías Carrasco. Están todos conchabados; todos, desde que Rajoy expulsó a los Acebes, Zaplana, San Gil, Astarloa de sus puestos de responsabilidad. Sólo podemos confiar en Alcaraz, Federico y Luis del Pino y en otros pocos periodistas, Rosa Díez, Dignidad y Justicia, Hazte Oír, Asoc¡ación 11-M y Peones Negros... y poco más. ¡Pero hay que seguir buscando que se haga Justicia por simple interés en defensa del Estado de Derecho en pleno proceso de demolición!

FERRUZ dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 08:16:

Tristemente, don GABRIEL, las víctimas del 11 M no importan nada a nuestras autoridades (comenzando por el borbón). Pero lo más triste es que entre estos sinvergüenzas esté el llamado partido de las derechas presidido por el miserable de mari-ano