Dª Esperanza Aguirre y Gil de Biedma es en la actualidad el lider del PP a quien mejor se le pueden aplicar la seis primeras acepciones de la palabra "entero" (con la salvedad de que la segunda sería no aplicada a animales, como dice el DRAE sino a personas,). Quizás sea esa la causa del evidente prestigio de que goza entre la gente de bien.
No hay cosa que más se tema en el PSOE que Esperanza Aguirre encabezando al PP con Manuel Pizarro como su hombre fuerte.
Pareja ideal para sacar a este país del marasmo moral, intelectual, político, cultural y económico.
En el PSOE están encantados con el Rajao y sus continuos vaivenes siempre arriolescos, Feijoó el embustero y traidor de promesas electorales, Camps con sus trajes, Basaogiti con sus simplezas, etc.
Del enemigo el consejo:
Los piquetes informativos de los sindicatos,brazos politicos del PSOE y de la izquierda comunista,no andan descaminados.
Y,lo que estan diciendo,y más alto y más claro es imposible,para el que lo quiera oir,es que Rajoy para ellos no es "nadie";un tipo insustancial,sin ideas y sin carisma, y en consecuencia,el perfecto lider(para ellos) de una oposicion que no es alternativa real,sino simplemente la escusa,para que la dictadura que tiene montada el PSOE y la izquierda, con el permiso del PP y su Majestad,tenga la apariencia de una democracia,qué, el 11M dejo de serlo. .
De hecho, las criticas más furibundas de la izquierda,van siempre contra Aznar,contra Camps,y en este caso contra Esperanza Aguirre.
La respuesta es que mientras estos ultimos representan para ellos ,todo aquello que más odian y temen; de Rajoy Gallardon,estan satisfechos,porque son "casi",uno más de los suyos..
Más que temer, el problema es que los sociatas no soportan estar tantos años seguidos en la oposición, ellos solo aceptan las reglas de juego si están en el Poder. Y como tampoco tienen ninguna perspectiva de romper la mayoría absoluta de Esperanza (y de ganar, ni hablemos)
Esperanza Aguirre es lo más parecido a un liberal en todo el panorama político español. Su ejecutoria al frente del gobierno regional de Madrid lo acredita de forma inequívoca. Como los resultados de su gestión son magníficos, eso se refleja en una mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos cuyas vidas y haciendas están regidos por su gobierno y, claro, la mayoría de la gente lo entiende, a pesar de la aplastante mayoría mediática que la acosa, persigue y alienta a sus detractores. La gente no es muy lista, pero tampoco es estúpida ... Normal que Aguirre se hay a convertido en objetivo primordial de la Izquierda. Es su verdadero enemigo.