Menú

No son fascistas, son catalanistas

Pues no, señora Cospedal. Montilla no es fascista, sino catalanista y es por su condición de nacionalista que incurre en comportamientos incompatibles con la democracia liberal.

Corday dijo el día 3 de Julio de 2010 a las 20:05:

Algún día "nacionalista" será el insulto execrable que merece ser.
Desgraciadamente, antes aún sufriremos mucho.

LuisMore dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 12:49:

Montilla es un socialista nacionalista, lo mismo que fueron Hitler y Musolini. Cospedal, por una vez, tiene razón.

Sherme dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 11:48:

Vamos a ver, si estos tipos dijeran que pertenecían al "Partido Socialista de los Trabajadores de Catalunya" ¿qué diferencia tendrían con el Partido Nacional Socialista de los Trabajadores de Alemania con Hitler a la cabeza? ¿No están "construyendo" y "defendiendo" el soZialismo en una sola "NaZión"? Pues eso, FASCISTAS (aunque el término está bastante deteriorado) o NAZIS (nada mejor que unos COMUNISTAS). Distinta cara de la misma moneda. Los mismos PERROS con distinto collar.

El naZionalismo es el refugio de los BRIBONES, de los sátrapas DICTADORES y de los LADRONES.

En Catalunya (que ya no es la bella REGIÓN española de CATALUÑA) lo que la DOMINA es la BANDA de LADRONES que les está y nos está CHUPANDO la sangre, la LIBERTAD y los deseos de progresar. Estos quieren "progresar" para enriquecerse ELLOS sin doblarla, a fuerza de "estatut", decretos, normas y ACAPARAMIENTO de TODO el PODER. TOTALITARISMO "demoKrátiko". La PEOR de las TIRANÍAS porque revestidos con esos ropajes y amparados en una bandera (mientras insultan, vejan o hasta queman otra) quien resiste es siempre o un "traidor" o un "antipatriota", por tanto "perseguible" de "oficio". Así va la cosa...

Ninjadar dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 11:45:

Llamar a Montilla fascista supone aceptar el juego propagandístico de los socialistas.
Etiquetar a cualquiera de fascista les supone dos ventajas:

1) Expulsar inmediatamente del debate con la palabra apestada a cualquiera que no comulgue con su droga ideológica o que les lleve la contraria.

El totalitarismo comienza matando el pensamiento. Para matar el pensamiento se mata el lenguaje. Para matar el lenguaje se vacía a las palabras de significado (Fascista en realidad: es alguien que comparte las ideas fascistas. Fascista en neolengua es alguien que no piensa como tu (o como ellos).

2) Poner una cortina de humo, evocando a un fascismo (ya muerto) para permitir el avance de las ideas socialistas (igual de totalitarias) con el campo de la crítica despejado.
Mientras estemos ocupados dando patadas al fascismo muerto, el socialismo vivito y coleando, igual de peligroso, avanza sin oposición.

Fascismo y socialismo (comunismo / marxismo) comparten su totalitarismo y su "nada fuera del estado". Los métodos de los segundos sin embargo han sido más brutales y arteros si lo medimos en muertos y en propaganda.
Pero no son lo mismo y a cada cosa hay que llamarla por su nombre.
Digamos que todos los fascistas son totalitarios. Pero no todos los totalitarios son fascistas. Eso hay que saberlo y que decirlo.

Bravo Cristina.

azul1000 dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 11:19:

¿Qué mas da fascista que comunista o stalinista?
En el fondo son iguales: Machacan, pisotean y matan cuando pueden a los que no comulgan con ellos.
Nuestros socialistas son eso fascistas o stalinistas, pero, todavía hay unas leyes que no se han podido cargar, aunque lo siguen intentando, y por eso todavía no han llegado a la checa y al asesinatocomo ya lo hicieron anteriormente cuando pudieron.
No nos engañemos, los socialistas junto con los comunistas, siguen siendo golpistas y asesinos en potencia. Roguemos porque esta sociedad, cada día mas débil e incluta, siga aguantando el dique para que estos desalmados (zETAparo, la Pajín, la tísica vicevogue y toda su corte) no lo puedan derribar.

Islote dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 10:47:

Si como Ud. dice, se trata de un nacionalista que además es socialista, ¿estariamos ante un nacional-socialista?.

HispanoL dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 10:41:

Sí son fascistas, porque son nacional socialistas. Benito Mussolini: "Fascismo es el socialismo que ha descubierto la pasión patriótica". Pero todos los nacionalistas confunden patriotismo con nacionalismo, les parece que el nacionalismo es única forma de patriotismo, así que en realidad quería decir pasión nacionalista. Y eso es Montilla un socialista que ha descubierto la pasión nacionalista, un fascista en toda regla.

miguel26 dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 10:35:

El catalanista es un fascista pueblerino y un tanto borrego.

Minaya dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 10:16:

Disiento. Mussolini explicó en su día que el fascismo era una variante nacionalista del socialismo. El Sr. Montilla es socialista y nacionalista. No debería ofenderse porque le llamen fascista: en su caso no es un insulto, sino una definición.

luigiber dijo el día 2 de Julio de 2010 a las 08:46:

Que no, que son nazionanistas:
"Nazi" por lo de nazionalista al estilo nacionalsocialista.
"Onanistas" por que les encanta estimularse a sí mismos la nación para alcanzar placer sexual.

« 1 2 »