De acuerdo a la lefislación el llevar el burka obligada no lo tomará un juez como algo delictivo, sin embargo encerrar en casa a la mujer sí es delito y se podrá perseguir a los maltratadores que el PSOE no persigue porque comparte fines, el ataque a los españoles y/o católicos.
Está bien lo de las praderías: Prada, no te lo tomes a mal, que también tienes mucha razón, pero toma nota. Y efectivamente, el rebozo, cada vez más prieto y más cerrado, avanza sobre el pañuelo, y el velo y el burka ya se pasan. Aido, póntelo y pónselo a Bibiana y a la Trini, que les sentará muy bien.
Qué alipori producen la Aído y compañía. A mí tampoco me hace mucha gracia De Prada, con su grandilocuencia de iluminado. Sin embargo, creo que tiene un puntito de razón cuando asegura que detrás de la prohibición del velo viene la prohibición de la cruz.
En cuanto a lo de prohibir el burka en lugares públicos... pues claro!! O es que se puede entrar en un banco con un burka y no con un pasamontañas?
En todo caso, siempre es un regalo leerle, estimado profesor.
Un saludo
Juan Manuel de Prada, como todo escritor y tertuliano, es posible que a veces diga simplezas pero en general su pensamiento huye de los puntos de vista tópicos y superficiales y resulta original y sugerente. Además es de los pocos comunicadores que se atreven a plantear los problemas desde el punto de vista, políticamente incorrecto, de la dimensión trascendente y moral del hombre, lo cual muchos le agradecemos aunque a muchos otros parece que les molesta.
No he visto en ningún momento que Prada se haya arrogado en exclusiva la Luz Divina. No estoy seguro de entender, Sr. Fanjul, su pueril rabieta contra Prada. ¿Acaso le ha molestado que alguien haga comentarios sobre temas islámicos en los que usted se arroga inconscientemente todos los derechos y toda la sapiencia?