Menú

Desvertebración galopante

Sobre las cuestiones existenciales, el cristianismo tenía respuestas claras. ¿Cuáles son las respuestas de ahora? La respuesta es no plantearse las preguntas. El socialismo ha entrado en su tercera encarnación: el socialismo de ZP y Montilla.

monele dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 20:51:

Al menos hoy , en este momento en que he podido leer con tranquilidad su blog , me siento coincidir con sus argumentos con ud D Alberto.

La plebe ,el vulgo ,la masa (felizmente ) aborregada es llevada sin prisa aunque sin pausa a ese degolladero que es el hedonismo en estado puro y sin complejos. Ya estamos casi despojados de esa póliza de seguros a la que siempre que teníamos un accidente , un incidente ,un malestar o lo que fuera acudiamos. Hoy por voluntad propia o por apatía o por vagancia o por seguir los dictados del trilero mayor del reino es más fácil estar dispuestos a vociferar un gol ,mentir o admitir la mentira casarse- divorciarse , reir -llorar !ah¡ pero sin esfuerzo ,sin espíritu como si fuésemos autómatas ¿ Y este es el futuro -presente ?