Tenemos miedo a la violencia. Pero sabemos que no tiene final: esa es la esperanza: mientras tojito y el otro ponen cara modosita y van tirando, no pasa nada, pero tampoco tira la cosa; cuando se ponen tiesos y demuestran que aquí no se hace nada si no "queremos, " pueden mucho, pero también dan mucho miedo. A ver que pasa. Zapatero conquistó probablemente su puesto en el partido con las guerras de ""mineros"", y aún está ahí, porque no nos hemos enterado, pero ya no le quedan muchas bombas que tirar. ¿Las tirará?
No siempre, pero sí con frecuencia, leo sus artículos, que considero certeros y bien razonados. Pero ya en otro comentario apunté que usted, creo, no sitúa adecuadamente las calamidades que estamos afrontado a causa de un "lamentable equívoco" del que no logra librarse. Usted parece estar convencido de que la llamada transición fue en verdad algo serio y un casi maravilloso punto de partida y que después , por las inevitables deficiencias humanas, ha ido degenerando. Es decir, que usted participa de esa falsa creencia, que tanto la oligarquia que se aprovecha de la situación, como tantos profesores, periodistas y, por supuesto, los políticos que están a su servicio, han convertido en mito.
Estimado señor: considere lo actual como un simple corolario de aquella farsa que presidida por un rey incompetente y actuada por políticos cínicos y oportunistas no podía seguir otro camino que el actual, camino que nos conduce a su vez a un desenlace bastante previsible.
Este estado de plebeyez del pueblo español, quedó demostrado el 11M y sigue acrecentándose día tras día.
Estamos hartos, desde esta tribuna y desde otras muchas más, de denunciar la que se nos viene encima, sin que haya reacción por parte de este pueblo encanallado, servil, futbolero y rendido.
Estamos en la recta final y la meta es un régimen siniestro, masónico y dictatorial.
En cuanto al PP, ahí les tenemos, colaborando en ello por omisión.
Zapatero en el 36, estoy seguro que apoyaría la creación de las chekas y la limpieza de las cárceles de Madrid, tipo Paracuellos. Es un sujeto lleno de odio y maldad. Y aún puede hacer mucho daño.