Menú

Ocultar y disfrazar

Más vale no llamarse a engaño con el panorama tan sombrío que tenemos a nuestro alrededor: el islamismo nos ha declarado la guerra, está ya matando e intentándolo con las más figuras representativas de Occidente, y seguirá haciéndolo.

librelli dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 21:41:

Exacto cazalobo, Hitler y Stalin eran considerados por los negocioadores occidentales como unos "moderados". La cuestión era no parecer agresivo ni retador, sino dialogante; ¿que se anexionaba Austria? no pasaba nada, ¿los Sudetes? tampoco, ¿que se repartían Polonia?..., ahí ya no les quedó otra.
Mientras tenemos unos hermanos mayores con los que compartimos las bases de Occidente, los judíos, tenemos unos primos lejanos que nos odian a muerte. Ver en la universidad a españolitos odiando a muerte a judíos acompañados de primos lejanos también odiantes da que pensar. ¿Estarían todas esas chicas de la turbamulta dispuestas a ser una especie de ganado, o bien propio del macho, una paridora, pañuelada, no votante y reducida a mera posesión?
Emigraré a Australia.

cazalobo dijo el día 9 de Junio de 2010 a las 19:22:

No hay que preocuparse, el líder de la sedicente alianza de civilizaciones, nuestro líder mínimo, bajará del avión agitando un papel con cara de contento: "it´s peace". "Appeasement", apaciguamiento, se dice en inglés desde los años treinta, cuando los Chamberlain de turno prefieren ignorar y ocultar cuanto nos debería preocupar.