Contundente, Don Daniel. Parásito, dice Pedro J., cuando decir simbiótico sería ya injusto con la valía de Google.
Es como si sardinas en lata Chispilla se quejase del supermercado SuperGoogly porque le parasita. ¡Sólo sardinas Chispilla pesca las sardinas, y esos parásitos de SuperGoogly se llevan la mayor parte los benficios!
¡Puese pongan Vds. mismos una tienda de sardinas enlatadas Chispilla, quédense con todas las ganancias y no den la murga!
Gracias PJ. Yo hace tiempo que dejé de comprar "Tu Periódico", Sigue así.!
La vida es compleja.
Los libros no han hecho a desaparecer a los cuentos de los abuelos,
La radio no ha hecho desaparecer a los periodicos
La TV no ha hecho desaparecer a la radio
El Internet no provocara la desaparición de nada solo que es una alternativa mas en nuestra vida.
¡Como has calao al progre pedrojeta!
Estos progres en cuanto creen que les tocas SU cartera se ponen como panteras.
No dejan de ser socialistas. Solo se consideran liberales para defender y practicar guarrerías, que es lo que les mola realmente.
Lo del Libre Mercado es muy carca y muy insolidario, ¿eh pedrojeta?
Lo peor de "Elmundo.es" es que cambia demasiado cada poco tiempo. Es como Veo7, no se aclaran, no tienen paciencia. Ahora ofrecemos contenidos gratis, ahora no, ahora borramos esta hemeroteca, ahora la abrimos... No es serio.
Y también es muy desagradable la publicidad intrusiva, que, por cierto, también tenéis desde hace algún tiempo en LD.com. Sé que la cosa está muy achuchada, pero hay publicidades que son caramelos envenenados. Y menos mal que tenemos bloqueadores y filtros, que si no sería imposible leer algo.
Lo que pasa es que a nadie le gusta que le cambien los planes, los cálculos. Seguramente pensaron, este año hacemos esto de caja, el siguiente un poco más, luego otro poco más y así hasta que la cosa llegue al "óptimo", a que las dos curvas esas se crucen y ya seamos todos felices.
Pero la realidad es que todo cambia. Ya lo decía Heráclito. Lo que hoy da muuuuuuuuuucha pasta, mañana deja de darla. ¿Solución? No hay. Ni siquiera el monopolista es feliz, porque teme perder su monopolio y porque llega un momento en que cree que se está empobreciendo porque ya no gana tanto ni al mismo ritmo que al principio. Lo mejor es dedicarse a la estoa, a tañer la guitarra o a echar cuentas y mirar al cielo con telescopios. Y también es divertido observar pajaricos.