Gran editorial,es una desgracia que los europeos con la honrosa excepción de nosotros,los liberales y los que no nos casamos con nadie,carezca de personalidad.Esto no es nuevo,ya en la 2ª Guerra Mundial Europa demostró ser un continente de cobardicas facilmente manipulables y esto es sólo una muestra.
VIVA ISRAEL,A LA MIERDA LOS NAZIS EUROPEOS.
Israel ha hecho lo que debía, lo que es la obligación de todo Estado que se precie (algo desconocido ya por estos lares); defender su soberanía y a su pueblo.
Lo de la farsante flotilla de la "libertad" (¿qué libertad puede venir del Islam?) ha sido una manifiesta provocación. Su "organizadores" son los responsables de las consecuencias.
Es lamentable el servilismo claudicante de la opinión pública española e internacional, esa progresía de papel y ondas hertzianas, al esperpento falsario del islamismo antioccidental y homicida.
A ver cuando nos damos por enterados que estamos amenazados directamente por esa panda de "pacifistas".
Israel tiene todo el derecho del mundo a defenderse y estos titiriteros de jamas deben de saber que si bien una parte de basura de izquierdas esta con ellos otra parte de personas de bien está copn los israelies entre los que me cuento.
VIVA ISRAEL.ABAJO EL TERRORISMO DE JAMAS.
Israel, es el único pais de Occidente, dispuesto a defender los valores occidentales. Oriana Fallaci, que en paz descanse, lo dijo claramante, esto en pocos años será Eurabia. Pero Israel, por ahí no va a pasar. Y hacen bien.
En relación con la más que justificada actuación de Israel contra un barco lleno de terroristas junto con cuatro mataos, panolis, (casi siempre son catalanes, como los que tienen secuestrados los moros en Mauritania, que van de listos por la vida), lo que hay que hacer entender a los ceporros que se escandalizan, es que en Israel a los terroristas se les tiene en busca y captura. Eso de que los terroristas acaben en parlamentos, ayuntamientos y dando ponencias en Castellón, sólo, repito, sólo pasa en España. Así que los catalanes listos, calixtos, que no se sorprendan de que los metan en el trullo. El que con niños se acuesta...