Como uno de los millones de afectados por la medida aprobada ayer, debo decir que una casa no se puede empezar por el tejado. No se puede reducir el gasto simplemente disminuyendo los ingresos de una parte de la población (entre otras cosas porque esto conllevará que se reduzca mi consumo lo que se traducirá en un decrecimiento de los ingresos).
Las cosas hay que hacerlas como hay que hacerlas y esto es reduciendo todos los gastos superfluos de todas y cada una de las administraciones. Eliminar todas las empresas públicas que se han creado para poder colocar a enchufados en vez de que el trabajo lo hagamos los funcionarios de carrera. Quitar subvenciones, prevendas...
Y una vez se ha hecho todo eso, y no antes, se podrá acometer una reducción del gasto de personal pero no antes. Y en ese caso yo podría estar de acuerdo (como en el 96) pero no así.
Las propuestas propuestas, podrian haber sido aceptables o votables, si el Gobierno las hubiera presentado como " las mas rapidas de presentar a los jefes ( Merkel, Sarkozy, Obama... ) a las que seguirán recortes de Gobierno, de Autonomias, de Ayuntamientos, de Ricas y Ricos -aqui no hablan de ricas nunca- que exigen elaboraciones...bla bla bla ". Como mucho se podria decirle entonces "No te creo, no harás las futuras, nunca cumples...". Pero al presentar estas concretas y nada, ninguna mas... A votar que no. Que no..que no..
Ayer no llegó un mensaje mio de apoyo a Vd. en el programa de CV, doña Cristina.
Los ajustes del gobierno son necesarios, aunque insuficientes. Una oposición responsable habría permitido su aprobación absteniéndose y anunciando que iban a proponer además recortes drásticos e inmediatos en todos los gastos útiles e inútiles del Estado, empezando por dar ejemplo en las propias autonomías gobernadas por el PP.
Pero Rajo "expulsó" a liberales y conservadores, renunciando a toda posición ideológica dificil y fuerte. Rajo aspira a heredar no sólo el gobierno, sino el chanchullo. Sin comprometerse por nada grande, quiere heredar sin molestias el chollo y luego ponerse en el lugar de Zapo, sin afrontar ninguna reforma del sistema sino para ejercer de capo dei capi del estado mafioso que tenemos.
Rajo no es un lider y no dirá nunca la verdad a los españoles. Rajo es un aprendiz malo de demagogo que seguirá los vientos que más beneficien a sus satrapas autonómicos.
Leido a Hartado-a y estoy ok al 100% con H.
Leido a Vendeano parece que la culpa es de los que creen en la empresa y la generación de empleo y riqueza .La culpa es de R-Partido Popular.
V:el final de tu nick hay que cuidarlo al maximo.Lidérate a ti mismo.