¡Qué terrible imagen la de quienes leemos el artículo en un "alejado rincón de un periódico digital"!
Lo de la lectura en periódicos digitales y lo de los desahogos escribiendo comentarios a artículos interesantes y lúcidos (como en este caso) o todo lo contrario (como en tantos otros) ha variado las formas de expresar el descontento y de presionar a los políticos. Ya no salimos a la calle, ya no hay sentadas ni caceroladas, ahora todos lloriqueamos y nos autoconsolamos ante la pantalla del ordenador.
Pensar que nos tenemos que contentar con dos grupitos mediáticos de juguete (con todo el respeto), que son los que defienden la libertad y la unidad de España, además de criticar a los bono-corruptos, es para echarse a llorar.
Además de la chusma política, yo acuso a los prebostes de la tv, a saber :
Lara, Berlusconi, Polancos y el troskista-millonario Roures. Estos impresentables merecerían que se les paseara con brea y emplumados por el centro del pueblo.
Cada día que pasa siento más ganas de emigrar lejos. Mierda de país!.
“Porque la única verdad de la decadencia de las democracias radica en el hecho innegable de la rebelión de las masas, el gran fenómeno de nuestro tiempo, provocado no por un afán de superación multitudinario, sino por un desencadenamiento diabólico de los más bajos instintos” (Manuel Chaves Nogales, “La agonía de Francia”).