El que el Sr. Zapatero estuviera negociando con ETA antes del atentado del 11 de marzo de 2004 desde la oposición, o sea sin poder, el que siga negociando hoy en día pero a escondidas, el que haya hecho todo lo posible para impedir cualquier investigación que no fuera de su “administración” (Goma2ECO y vale ya), el que haya dicho que todo está claro, el que nos haya mentido sobre la economía, el desempleo y todo lo demás también, el que ya no tenga nada en absoluto a su favor menos la posibilidad de librar a España de los asesinatos de ETA por “negociación”, el que se empeñó en destruir todas las pruebas de los explosiones y fabricar señuelos para apuntar al islamismo cuando algunos de los acusados ni siquiera eran Musulmanes y cuando representantes de Al Queda expresamente denegaron cualquier implicación tomando en cuenta que siempre expresan orgullo en sus atentados y se jactan de ellos, el que ETA no haya comentado sobre su autoría o no en el asunto todo me hace sospechar que con un 99,9% de probabilidad, el Sr. Zapatero pactó con ETA antes del 2004 para que le llevasen al poder a cambio de que pudiera ayudarles a conseguir su meta pero al mismo tiempo jactándose de que hubiera acabado con la amenaza del terrorismo nacional por negociación, algo que no ha hecho nadie hasta ahora. Sr. Moris, siga con su empeño por favor.
Recuerdo con tristeza algo que comentò vd. respecto a las esperanzas que les daba a su familia el juez Bermudez: "no se preocupen, que pronto resolveremos éste asunto...y....!podrán todos vds. cobrar sus inndennizaciones!.......!que horror! !que infame, éste sr.! !que verguenza de españa!......yo, y muchos como yo, ni olvidamos, ni perdonamos a tantos individuos, que se dicen españoles, que han traicionado a la libertad y a su patria, su silencio les ha hecho !complices de los asesinos! !animo Sr. Moris, no está ud. solo.
Existe la certeza en gran parte de las victimas, e incluso, en los que no han sido victimas - como yo - que este asunto del 11 M, es una mentira, una farsa, una manipulación, un timo y todos aquellos sinonimos que denoten lo flagrante de su falsedad con respecto a la llamada versión oficial. Muchos pensamos y no nos equivocamos que eso es asi y no son opiniones JODER !!! Por lo tanto la cuestión de fondo, desde mi humilde opinion, es no solo saber la verdad, sino que se haga justicia, y hacer justicia no es, necesaria y unicamente, saber la verdad, sino que caiga todo el peso de la ley sobre las cabezas de las ratas que esten detras de semejante manipulación... Eso es, en mi opinión lo que yo veo menos factible. Que es mentira lo que esta establecido sobre ese hecho ? Porsupuesto, y no es una opinion, hay pruebas que asi lo dicen. Ahora, que se vaya a hacer justicia... ?
Yo como otros muchos, estamos con usted, Gabriel Moris y aunque no resuelva la cuestión de fondo, lo unico que puedo hacer y lo hago de corazón es enviarle animos para que siga usted al pie del cañón y no se rinda NUNCA. Insisto, estamos con usted
Garzón estuvo en la estación de Atocha aquella mañana terrible, y tuvo un papel protagonista en el establecimiento de la mentira oficial. Así que no será él quien busque la verdad. Tampoco es que ése haya sido nunca uno de sus ideales...
Mucha gente ni siquiera sabe que la versión oficial es toda una mentira; los medios de comunicación que llegan a la gente tratan siempre de ridiculizar a cualquiera que ose discutirla. Si nos manifestamos quienes creemos irrenunciable esclarecer los hechos, eso es presentado como reacciones desesperadas de una extrema derecha que sueña con la vuelta de Franco, etc.
En este momento el lavado de cerebro de la gente es tan completo (y no sólo en este tema), que ya ni se la puede culpar de deshonestidad extrema por cerrar los ojos al horror; al horror, no sólo de los atentados, sino del ocultamiento de la verdad sobre los mismos. Sencillamente, está todo el mundo convencido de que fué un atentado islamista para castigar la maldad de Aznar. Difícilmente se le puede exigir a la gente que luche por la verdad cuando cree ya conocerla.
Pero el tema principal es éste: ¿tenemos alguna posibilidad de cambiar las cosas? Me temo que sólo los políticos la tienen, dado el control completo de sus tentáculos sobre todos los poderes fácticos. Y la única posibilidad de conseguir algo pasaría por recibir el apoyo incondicional de algún partido político. Entonces nuestra suerte iría ligada a la suya. Encontrar, o crear dicho partido, es la clave. No en vano, esto es una partitocracia de cabo a rabo.
"Seis años después del asesinato de mi hijo, víctima de un atentado indiscriminado, injustificado y no investigado..."
"¿Por qué se impide con tanto empeño una verdadera investigación?"
¿Como los Srs. Zapatero, Rubalcaba o Garzón van a facilitar o recomendar cualquier investigación que podría señalar a ETA como la verdadera organizadora de aquéllos crímenes?
Sería tanto como reconocer que por encima de la dignidad del Estado y del triunfo de la Justicia, el gobierno socialistapor el poder y por intereses partidistas, son capaces, tienen la inmoralidad de sentarse a negociar con los autores de los atentados 11-M.
¿Qué más indicios hacen falta para reconocer que los autores del 11-M, son los criminales de ETA ?
Sr. Moris, cuantas más pegas ponen esos señores para ocultar la verdad, más se confirma que detrás de la muerte de las víctimas del 11-M, se esconde, sin ninguna duda la banda terrorista de asesinos ETA.
No podemos olvidar lo inolvidable, siga usted luchando, Sr. Moris. No sé si se conseguirá algo, pero al menos podrá estar usted satisfecho de haberlo intentado, dedicando su vida a ello, como está haciendo. Me parece increíble que un pueblo que se supone libre, tenga que aguantar esta situación respecto al 11-M...
España es una sociedad enferma y pagada de sí misma, que solo piensa en el Audi, el viaje al Caribe y la cocina de autor. Debido a eso sigue Zapatero en el poder.
Nos creimos algo porque hemos disfrutado de dinero fácil, pero seguimos siendo aldeanos con la marca de la boina y el pelo de la dehesa.
La crisis viene bien para ponernos en nuestro sitio.
Don Gabriel, si es que Julio Anguita lo ha descrito a la perfección: está todo podrido. Pero no crea que la putrefacción mas grave sea institucional, la peor es la de la sociedad. Un estado que se atreve a hacer lo que se ha hecho con el 11-M sólo es posible mediando una dictadura, y en España la hay. Porque esto es una democracia de esclavos, bastante más dictadura que una sobre hombres libres. Cuando se asesina a 200 ciudadanos y al resto les importa un colín, más allá de su forofismo político, ¿qué podemos esperar? Pues nada. Súbditos contentos de no ser las víctimas, punto. Unas manitas blancas por aquí, unos "queremos saber" por allá (pero sólo lo que no beneficie),y a coser el cadáver rapidito antes de que rebosen los pitracos, que ya está todo el pescao vendido. En fin, lamento ser tan pesimista, así que al menos permítame enviarle un abrazo afectuoso.
La petición sería de lo más lógica... si el juez en cuestión estuviera a la altura de las circunstancias. Quién sabe? Quizá Garzón se vaya de la Audiencia despechado porque entre PSOE y PP le han echado de allí y se dedique a incordiar a ambos partidos desde La Haya removiendo el 11-M, que parece ser algo incómodo para los dos...
Sin embargo no puede uno fiarse de Garzón: señala la X, pero no la desvela.
Ese vendido no tiene las agallas de iniciar esa instrucción. A no ser que quisiera hacer una autentica revolución en la configuración del Estado Español actual. Por que el 11-M fué un crimen de Estado y eso no me lo quita nadie de la cabeza.