A mi entender, es tal la penetración que "El Partido" tiene en todos los estamentos de poder, administración y gestión, que España sería ingobernable por parte de la derecha. La única solución sería una catarsis en la izquierda. Pero dudo mucho que se produzca. Se creen sus propias mentiras. Además, se han cargado a Bono, que es el único que podía arrastrar a un número significativamente relevante de personas.
Por otra parte, Sr. Campany. Si tiene a bien, ¿Podría decirnos de qué se trata el famoso viaje a México de Rajoy?
Sr. Campmany, me parece que ya es demasiado tarde. Ninguno de los que Ud propone tiene más crédito que una peseta falsa. No se como puede hacerse, pero la solución es quitarnos de encima toda esta oligarquia partitocrática.
Ya no tienen la confianza de la mayoría, aunque la mayoría siga votando, por que no sabe que otra cosa hacer.
El pueblo, los ciudadanos, las personas, hace mucho tiempo que deberiamos estar en los edificios de las instituciones exigiendo una verdadera regeneración democrática. Por contra, ¿los españoles? Ni están ni se les espera.
Seguro que me ponen como catastrofista. A las pruebas me remito.
Cualquier tiempo pasado fué mejor. Cualquiera de esos nombres está en las antípodas de este trilero actual y en esta turbulencia hay que tener la mano firme ,un proyecto de salvamento y mando en plaza.
La actual Constitución ha enmarañado tanto las relaciones y ha protegido tanto a los sinvergüenzas que es imperioso un volantazo , !!Oiga que ya no tenemos frenos ¡¡¡
...parece algo alambicado, cuando en realidad debiera ser algo así como "un deber patriótico" por parte de Rodríguez Zapatero el dimitir YA, cuanto antes, convocar elecciones y, una vez elegida la nueva Cámara, ir a un Pacto PSOE-PP (sin Zapatero ni Rajoy, estoy de acuerdo) para un Gobierno de concentración nacional. Ya lo dijo Esperanza Aguirre y el PP debiera hacer campaña en este sentido todos los días, incluso apelando a los diputados del PSOE por "responsabilidad" y "patriotismo". Pero está claro que ni Zapatero lo va a dejar, ni sus cuates lo van a dejar de apoyar (más que partidos, tenemos partidas, clanes y facciones, supeditados al caudillismo de turno que es lo que las mantiene unidas y vigorosas), ni Rajoy se va a ir, desde luego, pese a que sus apoyos internos tipo Camps (¡y su propio tesorero Bárcenas!) han quedado debilitados. ¿Solana, Rato, Aznar, González? Ninguno es diputado, como tampoco Esperanza Aguirre y tampoco ya Manuel Pizarro. ¿Cómo entrar en esas listas para las próximas elecciones? La cosa está muy mala -y de los cálculos a partir de la entente PP-PNV... mejor ni hablamos-.
La fuerza para poder echarlo de La Moncloa creo que vendrá de fuera, de UE y USA, por el inmenso peligro que ha resultado ser para la economía mundial. Es la única esperanza que tenemos para librarnos del Z-Rompetechos.
Con el Psoe conviene estar amarrado a Europa, ya que si no, acabaríamos como Papúa-Nueva Guinea.
Es increíble que haya gente sensata que tenga idealizado a Felipe González.
El problema es el socialismo, no zapatero. No sirve de nada quitar a Zapatero para poner a otro socialista.