este tio es un sinverguenza
Pienso en Gómez de Liaño.
Si el mismo tribunal que exculpó a este juez--el que quiso meter en la cárcel a determinados poderosos y peligrosos delincuentes y que por ello fue vituperado y expulsado de la carrera judicial por la connivencia del furtivo de Torres en su acusación--acepta en su seno al que traicionó a aquel (que tenía más talento, moral y ética que él) en su propio beneficio....debo poner en cuestión tal Tribunal de la Haya, pues….
¿Cómo es posible que se exculpe a un juez por falsas acusaciones y permita la colaboración del que en parte las falseó y además está incurso en varios procesos por prevaricación y cohecho?....
Aceptándole ¿Qué rigor tendría este Tribunal?
Y para mayor recelo, la invitación a participar en los trabajos de ese Tribunal procede de un juez amiguete ar-gen-ti-no (le supongo también masón)
Como diría David Lynch en Terciopelo Azul observando un pájaro que se comía a un insecto: ¡Que mundo tan extraño!
Me pregunto cómo el CGPJ pude darle el permiso si todos sabemos que es una forma de esquivar a la justicia, el juez Luciano debería imputarlo ahora mismo y solicitar la retirada de su pasaporte.
La Haya es buen sitio para desempolvar la memoria histórica. Que Garzón pida el acta de defunción de Lenin, Stalin y Beria y empiece el macroproceso del comunismo. 25 millones de fosas le esperan.