Menú

Todos podríamos ser Arizona

Como hija de refugiados cubanos que en su día se beneficiaron de una ley hospitalaria que los cobijó y les dio alas para superarse, me avergonzaría desearles otra suerte a los más desfavorecidos.

KingCreo dijo el día 14 de Mayo de 2010 a las 19:23:

Montaner: soy hijo de emigrantes canarios en Venezuela. Y no puedo dejar de estar de acuerdo con lo de Arizona. Lamentablemente, toda esa gente, viene de países que hay que ver lo que odian a los Estados Unidos. Y tiene gracia que sea México, quién más duro trata a otros americanos que lo atraviesan en busca del Rio Grande, los que más critican esa medida. Viví en Vzla la invasión de casi toda América durante la "Venezuela Saudita" y hay que ver como lo pasábamos porque no había donde meterse. Cierto que tanto Venezuela como Estados Unidos se han construido gracias, en no poca medida, a la inmigración. Pero que diferencia entre esos emigrantes europeos, y "esto" que está llegando ahora a EE.UU.

loboe dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 13:57:

Claro que también todos podemos ser Alemania y en lugar de salir corriendo de nuestros países para alojarnos en casa del vecino, luchar por ellos con uñas y dientes. Con la violencia incluso, contra aquellos que nos empobrecen. A fin de cuentas, tampoco es ningún misterio el porqué y el cómo los ciudadanos de muchos países tienen que salir de ellos en busca de mejores horizontes. Se trataría sencillamente de combatir el mal en su origen en lugar de poner cataplasmas o tierra de por medio.

Además ¿Cuando esta panda de estúpidos se hayan apoderado del último rincón de la Tierra -y están en ello- a qué país huiremos?