Menú

Cambio político

De momento, y lo digo sin ironía, Rajoy ya ha llegado a una conclusión: el PP es la alternativa. Nadie lo dudaba, pero es bueno que Rajoy lo diga en voz alta, sobre todo para que se lo crea él mismo.

chamberi dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 16:26:

Don Agapito normalmente estoy al 100% de acuerdo con usted. Hoy no. Al respecto de lo q ud dice sobre sociedad civil ya sabemos de sobra q aqui no hay sociedad civil ni nada, ese término en realidad y en el sentido que lo usa quiere decir banqueros empresarios y otra "jet" patria. A los q como esta crisis les ha tocado el patrimonio y ven lo q se avecina solo ahora se dan cuenta del inútil q tenemos por presidente al q han estado riendo sus gracias durante 6 años sin haber dicho ni mu. Aún hoy no se atreven a decir nada sino se dirigen a Rajoy para q haga "algo" y tienen q poner a exministros de ucd a escribir articulos. Que quiere que le diga, me molestan mil cosas de Rajoy pero si a esa "sociedad civil" Mariano le da un corte de mangas y pasa de sus presiones, estoy con Mariano sin q sirva de precedente porque se lo merecen por irresponsables. A mí, como a a ud. MR me desespera pero este país es tan mezquino que estoy empezando a llegar a laconclusión de que igual no hay otra manera de ganar las elecciones.

paserifo dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 04:54:

Rajoy pedirá elecciones anticipadas en diciembre de 2011.

Si mañana hubiera elecciones, Rajoy perdería. Si fuera dentro de tres meses, perdería. En 2012 perderá, esté Zapatero delante u otro. Perderá porque no tiene carisma ni verdad. Si fuera de fiar, quizá pudiera ganar, pero como no tiene principios, su única esperanza está en eso tan difuso del "liderazgo". Y no tiene madera de líder.
Recuerda, Agapito, que Rajoy está vivo gracias a la victoria por la mínima del mentiroso Feijó.

Y, aunque fuera capaz de motivar a la gente para que le votaran a él y no a otro, ya se organizaría un atentado terrorista y se manipularía convenientemente a fin de que el PSOE conservara el poder. Las elecciones catalanas, la sentencia del Estatuto que no llegará (antes, se cambiará la Constitución, y entonces, el Tribunal morirá), y las municipales del 2011 serán los tres factores que determinarán si Rajoy reclama elecciones anticipadas o no.
España no se recuperará de la crisis económica con semejante cambio político, pues Rajoy no quiere tocar nada, no vaya a ser que se rompa. El paro sólo bajará con la emigración. Los inmigrantes, a su vez, o bien se volverán a su país, o bien seguirán el éxodo de Españoles a Alemania, Francia, Reino Unido, Canadá o EEUU. España está condenada a estar cayendo por un abismo sin fondo indefinidamente. Da igual la velocidad de la caída.

Sólo las reformas liberales podrían arreglar la economía de España, pero nadie hará esas reformas porque son consideradas inmorales, o, como se dice ahora, antisociales.

Reconozcámoslo, la miseria social es el digno y "feliz" futuro para España. Esa miseria social, empezó con la miseria en la educación y la instrucción, continuó con la miseria cultural y ética, y ahora estamos en la decadencia económica y legal. Misión cumplida. ¡Vivan las caenas!