Negación de la realidad o culpar a otro son dos caras de la misma moneda que es la negación de la RESPONSABILIDAD. Para que no tenga lugar la enfermedad se necesita primero de la vacuna, si se cae enfermo pues de antibiotico y si la enfermedad es persistente pero no acaba con uno (cuando esta remita y como en el sarampión) se queda vacunado naturalmente. Obama es el sarampión de los USA, más pronto que tarde tenían que pasarlo. Saludos.
El sueño americano se ha terminado. Ahora los antes admirados EEUU solo son una Europa (bis) cada día con menos libertad y con menos prosperidad. Mientras Obama parece ser algo así como un Zapatero mas. Lo siento por América.
Señor Acereda, pues más vale que la prensa no izquierdista se espabile y plante cara y los ciudadanos igual o acabarán los USA como España. Eso de ocultar las noticias y justificar al poder izquierdista es algo natural aquí en que la prensa queda reducida a alguna página de internet como ésta, EsRadio e Intereconomía e intentan hundirla a toda costa.
Fíjese que en el asunto del Katrina se le echó la culpa a Bush cuando era más bien cosa del gobernador de Louisiana y aquí dijeron de todo los rojeras empezando por El Mundo, ahora con lo del Golfo de México callan, todo es silencio, El Mundo algún artículo suelto más que nada porque no digan pero el resto callados, ¿por qué? Porque Obama es de izquierdas, si un rojeras hace burradas se pasan, la crítica, los chismes y las insidias, las calumnias se guardan contra el enemigo.
En los USA hasta ahora no sabían lo que es un gobierno de izquierdas de verdad, ahora lo van a saber, y también lo que es una prensa panfletaria al servicio de una ideología y al extremo que llegan. ¿Se ha preguntado alguien por la ideología de esas terroristas blancas y estadounidenses que han aparecido? A que son de izquierdas, seguro, ¿adivina el motivo?
Un saludo.