Menú

¡Vaya ley!

Este es el mismo Gobierno mexicano que acaba de ser denunciado esta misma semana por malos tratos y abusos a los inmigrantes centroamericanos en un informe de Amnistía Internacional. Y aun así, nos cuentan que los malos son los de Arizona...

LucioSil dijo el día 2 de Mayo de 2010 a las 21:52:

Señor Acereda, la verdad es que no me extraña que Obama sea un dios para la izquierda, ellos confían en que va a dejar a los USA liquidado y en verdad que se está aplicando a fondo el tío. Entre la economía, la inmigración, la energía, va a pasar con los USA como con España en tiempos de Guerra que no la va a conocer ni la madre que lo parió cuando acabe Obama con él.

La ley de inmigración de Arizona me parece muy bien, es más, seguro qeu se queda corta. Los países tienen derecho a proteger sus fronteras y su equilibrio y los representantes políticos y las leyes deben responder a los problemas y deseos de los ciudadanos y no como ocurre en la Unión Europea y en España en particular que tienen más derechos los de fuera que los naturales. Y si encima son moros no vea usted, aquí en cuatro días se tirarán abajo las iglesias para hacer mezquitas, y el que se opone es un facha, si el rollo propagandístico ya lo conozco.

En los USA todavía queda libertad y más vale que se vayan moviendo y se opongan con todas las fuerzas a la izquierda y sus lacayos de la prensa, la universidad y la farándula o no va a quedar de este país ni los huesos.

Un saludo.

KingCreo dijo el día 1 de Mayo de 2010 a las 13:05:

Acereda: dése una vuelta por "La Prensa de San Diego" y verá la actitud de todos esos patrocinadores de la reforma inmigratoria, y como no, sus diatribas contra lo de Arizona, que por cierto, afirman que es inconstitucional, y que legislaciones por el estilo ya han sido derogadas por ese hecho. Al final, los inmigrantes imponiendo al país que les acoge, las leyes de inmigración. Como decimos en América: ¿Cómo le quedó el ojo?. Un saludo

charlix dijo el día 1 de Mayo de 2010 a las 11:01:

NO sabía eso de la ley mexicana.

Pero sí pensé, cuando vi en una de las muchas teles progres españolas las quejas de Calderón sobre Arizona, que "mira estos, dando lecciones con la que tienen montada en Ciudad Juárez y otras".

En fin, me parece el colmo de la estupidez que desde México se quieran dar lecciones a Arizona. Es ridículo con el país que tienen.

Y ahora encima esto de la Ley de inmigración.