Menú

La honradez de Rajoy

Mucha gente sólo sueña con que se vaya Rodríguez, sin pensar en quién será el sustituto, es decir, un señor que ha dado sobradas pruebas de su disposición a traicionar cualquier valor o promesa en nombre de la economía y el poder.

xka dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 08:24:

Quien hizo lo que hizo al PP del pais vasco (Maria SAn Gil, Arzola, etc), no puede ni debe ser considerado honrado políticamente. Esto sin olvidar su cambio brutal tras perder las últimas elecciones, etc.

Rajoy puede ser considerado a priori un mejor gestor (algo no complicado con este gobierno sociata), pero poco más. Es un tipo cobarde y cómodo.

FASCINUM dijo el día 21 de Abril de 2010 a las 00:01:

Comparto esa falta de confianza en Rajoy, pero entonces -situados frente a una urna imaginaria-, ¿quién nos queda?... ¿qué hacer?...

escade1 dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 23:31:

El gallego Rajoy ha demostrado, a lo largo de estos seis años de vergüenza y degeneración socialista, que no es mejor que los que tiene enfrente.

Ha dilapidado toda la credibilidad del PP, ha traicionado todos los principios que se le presuponía defender y representar, ha facilitado enormemente la labor de demolición de España a manos de los nuevos rojos, ha abandonado a todos sus votantes de base, la derecha católica y española, a manos del anticlericalismo y guerracivilismo del botarate ZP y su purrela de necios sectarios.

Toda la responsabilidad y culpa que se derivan de esos comportamientos no pueden salirle gratis, ni a él ni a su partido.

El problema es que las consecuencias las está pagando, y las seguirá pagando, España entera.

Espero, aunque sin la menor esperanza, que el PP reaccione a tiempo de sacar de sus filas a este mentecato adaptable, de perfil bajo, y toda su cohorte de traidores, y retomen las riendas de la esperanza personas capaces, decentes y comprometidas con lo que debiera ser el PP.

« 1 2 »