Menú

Belén Esteban

Ahora, procede obrar justo al revés: hay que bajar de grado al subsuelo do moran la ministra, Belén y Zerolo para no correr el riesgo de ser acusado de excluyente o reaccionario.

josecho6 dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 08:37:

Me temo que llamar pospensamiento a la actividad cerebral de esta gente es exagerar mucho. Llamémosles posletrados, si preletrados fueron los homo sapiens que decoraron altamira, estos sujetos son posletrados.
El futuro de la humanidad pasa, al parecer, por los implantes cerebrales con conexión WiFi a la red de redes, sobre todo a twiter, twenti, Hola, Marca, Mundo Deportivo y, por no quedar demasiado mal, a la wikipedia. No hará falta conocer la lectura ni la escritura (¿excritura?), p'a qué?

ARMM70 dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 07:22:

Que bajo han puesto el listón para el titulo de "madre coraje",con mandar a la escuela a tu niña o niño ya lo eres...joder como está el patio progre.
Ya no digo nada si también,además de mandarlo a la escuela, le das de comer,igual te santifican.

paserifo dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 00:38:

Si Belén Esteban es una madre coraje, el anarquista que mató a Canalejas debe de ser una especie de mártir de la democracia y del Estado de Derecho.

Y, siguiendo esta lógica perversa, Secondat era un miserable totalitario y Robespierre un filántropo. Y Napoleón un emancipador y Jefferson un reaccionario insolidario. Y Alejandro Magno era un señor que gustaba de usar la dialéctica y la razón y el maestro Kong fue un psicópata.