Menú

Granma contra Silvio Rodríguez

El mensaje al interior de Cuba, a los intelectuales y a los políticos es muy claro: los adversarios de la dictadura cubana no son personas. Son monstruos y con los monstruos no se habla, se les denigra y aplasta.

siona dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 21:27:

No creo que el Silvio entre en razón después de esto .Seguro que sigue con el cutre-discurso castristaen sus canciones costras.

loboe dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 13:51:

Un mensaje claro y nítido que sobre el que debería meditar el Sr. Obama, que en lo que respecta a sus relaciones con el vecino de Miami, se parece a nuestro Zapatero en sus relaciones con ETA; que aún cree en los gestos; las distensiones y el buen rollito.

Claro que en ambos casos, y para desgracia de ambos, el adversario sí que lo tiene claro como el agua.

purepech dijo el día 20 de Abril de 2010 a las 12:16:

¡¡¡¡Eso es silvio,para que más debate con tus posiciones enganhosas!!!!!Esa es la democracia(?) que tú pregonas,claro,esa es tú opinión y como todos los demás tienen opiniones y son enemigos,solo uds. hablan con verdades absolutas.Su Cuba es un paraiso terrenal,la educación es la mejor del mundo,la medicina es la mejor del mundo,es verdad-sin punto de comparación-(No hay manera de hacerlo).¡¡¡¡¡Ud. a lo suyo!!!!Sin dudas,puro dogma!!!!!