Menú

Los motivos de la campaña

Se trata, por lo menos en apariencia, de identificar al centro derecha español con el franquismo y de acabar con la pérdida de votos que está sufriendo el PSOE entre los electores más moderados e independientes.

catlo dijo el día 18 de Abril de 2010 a las 18:37:

La campaña del PSOE es brutal y en cierto modo desesperada. Y genera una curiosa división social que no coincide exactamente con izquierda y derecha: por un lado está la gente que se informa y tiene criterios propios sobre lo que viene sucediendo en España con la Segunda República y el 11-M como los episodios más negros de la izquierda; por otro lado está la gente que prefiere las consignas fáciles, la actitud acrítica y la renuncia a informarse de forma plural. El objetivo de la campaña es totalitario y es de suponer que no han excluido en sus cálculos el odio y la violencia que generan.

Picquart dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 16:24:

"Tras el acto de la Universidad Complutense, Pascual Maragall regaló a Garzón una estatuilla de Ferrer Guardia, el pedagogo anarquista y filoterrorista condenado a muerte y ejecutado después de los terribles sucesos de la Semana Trágica de Barcelona, en 1909. Es dudoso que Garzón haya apreciado la analogía, o la broma, pero resulta significativa. Se trata, sin duda alguna, de organizar ahora la misma campaña nacional e internacional que se montó entonces."

No veo dónde esta la broma, ni la poca posibilidad de Garzón de apreciar la analogía. Para quien quiera verlo está bastante claro.

La campaña de Ferrer Guardia la organizó (sin ningún tipo de disimulo) la masonería: si no hubiera sido imposible esa fuerza, ese control de medios y, sobre todo, esa internacionalización. A lo mejor es mucho más que una analogía. (Sólo hay que fijarse en qué manos está el NWT)

A ver si vamos hablando clarito....

kerkus dijo el día 17 de Abril de 2010 a las 13:19:

Llegaron,vieron,vencieron y nos convenció a muchos.
Viva Franco.
Soy Apple no P.C. : Politicamente Incorrecto.

fernand5 dijo el día 16 de Abril de 2010 a las 18:56:

Estoy convencido que Rajoy nunca llegará a la Moncloa. Ni sabe, ni tiene voluntad, ni valor para hacer frente a las hordas sociatas. El futuro es, a fuer de rojo, bastante negro.