Menú

El Gobierno también se levanta contra el Supremo

Otro prueba de que el presidente y su Gobierno fingen querer parar con una mano lo que en realidad están impulsando con la otra son las declaraciones de este mismo miércoles de varios miembros del Ejecutivo y del PSOE.

elsilenc dijo el día 16 de Abril de 2010 a las 01:41:

Tenemos al frente del gobierno de España a un conspirador. Es lo único que sabe hacer.

jkl127 dijo el día 16 de Abril de 2010 a las 00:21:

¿Por que el Gobierno se levanta contra el Supremo?. Un nuevo 11M.

Hay otras formas de enfocar la vergonzosa actuación del Gobierno, continuación del aquelarre golpista que dias pasados, la izquierda escenificó en la Universidad Complutense. Para mi, que estamos ante comienzo de un nuevo 11M.Tal fecha, fue una bomba (en el sentido literal y figurado del término)que conllevo el traslado de 3 millones de votos del PP al PSOE, al menos eso es lo que dicen los que entienden de esas cosas. El hecho de que las encuestas esten dando ventaja al PP, indicaría la conveniencia de un nuevo traslado masivo de votos en el sentido antedicho que provocó el primer 11M.

Nada hay que obligue a que una nueva bomba tenga que ocurrir como en el 11M original, de una sola vez, y se podrían dar en forma de diversas explosiones en un intervalo de tiempo mas o menos amplio. Pués bien, sugiero que el acto comunista y guerrero (me niego a llamarlo guerra-civilista;no son mis conciudadanos) que ocurrió días pasados en la Universidad Complutense de Madrid fué una primera explosión destinada a amedrentar votantes para que nuevamente trasladen su voto a la extrema izquierda (toda la izquierda en España, como estan demostrando, es extrema),el PP y otros los pierdan y con ello descienda la ventaja que según las encuestas en estos momentos el PP disfruta. Eso y gurtel, gurtel y mas gurtel.

Si el ciudadano español no estuviese tan envilecido y tuviera critero propio en su mayoría, distinto al que todos los días se le suministra desde los medios de comunicación de la extrema izquierda (o sea, todos) me permitiría decirles que la mejor forma de luchar contra el miedo y el amedrentamiento, es trasgredir el hecho que nos asusta. En este caso, si el mensaje parece ser que votemos a la extrema-izquierda, que así no pasaremos miedo por que seremos de ellos y que sus improperios no irán contra nosotros, lo que debemos hacer es justo lo contrario, dejar de votarles.

La validez de mi interpretación de la "bomba" de la Complutense podría hacerse viendo como han evolucionado las encuestas de voto, entre la medición anterior al "atentado" y la medición posterior.

Espero que algún medio de comunicación de tales datos, sobre todo para saber si estos bombazos parciales van a continuar o no, si aumentarán en intensidad, si disminuirán, y si pueden llegar a producir víctimas como en el desgraciado 11M pasado, en definitiva, para estar preparados dentro de lo posible. Que los autores de estos "bombazos" sean "villarejos", "cejateros", liberados sindicales, militantes de partidos estalinistas (desde el PSOE a ETA, ambos inclusive), o simplemente islamistas sin graduación pero afeitados y con siete pares de calzoncillos, no cambia la gravedad de lo que pienso puede suceder.

Agal dijo el día 15 de Abril de 2010 a las 18:40:

Cada vez se entiende mejor el Levantamiento Nacional del 18 de julio de 1936...

rima dijo el día 15 de Abril de 2010 a las 17:57:


Estoy de acuerdo: es una vergüenza que haya tenido que ser F.E. y el sindicato M.L., quienes interpusieran una querella contra Garzón. Aquí, hn desaparecido el partido de la oposición, pero ningún otro se ha atrevido y parar al juececito, ni siquiera el colegio de abogados, interpuso acción alguna, a pesar de que así, se lo exigieron sus colegiados...ésto es una vergüenza. Por cierto, que la "acción popular", está reconocida en nuestra Ley de Enj. Cr. desde hace mas de 80 años, que no es de ayer !coño! art. 101 y sig.

13albert dijo el día 15 de Abril de 2010 a las 10:41:

He leído con mucho interés su editorial, estoy de acuerdo en sus afirmaciones, pero… aquí viene mi pero, desde la tristeza que me invade una vez más el ver que solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena sobre nosotros.
Ese mismo tribunal constitucional, y ese mismo parlamento, aprobó por unanimidad o casi (como nos echan en cara constantemente) la INJUSTA ley de género.
Ley que vulnera la propia constitución al “cargarse” la presunción de inocencia.
Si se permite violar la presunción de inocencia de un individuo, ¿Nos podemos escandalizar que se violen otras normas “constitucionales”?
Si destapamos la caja de Pandora, nos es muy difícil cerrarla.
Empezamos como digo a saltarnos la presunción de inocencia de un hombre ante una denuncia que puede ser falsa, y ¿Bajo que argumento no se van a saltar otros derechos inalienables…?
Si por “razones” votamos y firmamos la ley del aborto, (se supone que nuestras creencias religiosas lo impiden) ¿Qué razón podemos aducir para impedir “otras leyes abortivas” de otros supuestos?