Que no Dña Cristina, que no lo harà. Eso si, el Sr. Zeta P., seguirà montando para su propia distracciòn y, para distraer la atenciòn de la situaciòn que realmente importa a la gente, la gran escena. Harà ver como que ajusta las cuentas, para proporcionar una fuente de diversiòn como en los tiempos de Calìgula a toda esa chusma que se reuniò en la Complutense. No se atreverà, seguro, porque son muchos de uno y otro sitio los que tienen algo que esconder. Si nò, que diga y digan todos estos payasos, quien no esconde aùn todavìa desde la guerra algùn cuadro valioso, algunas monedas o lingotes de oro y plata, alguna cuberterìa fina, o lo que es peor uno o cinco mil crìmenes sin confesar. Ni hablar del peluquin, no lo harà.
Pues esta esperando a que El Carnicero de Paracuellos, se muera y asi no tener que juzgarlo y sino al tiempo.
Aunque en ese tiempo se muera tambien Fraga, sera lo de menos, pues ya no estara ese asesino y podran explayarse a gusto.
Pero lo que yo veo es esto Fraga = Carrillo , ni punto de comparacion, uno solo se le puede achacar ser ministro de Franco, sin sangre en sus manos y con un partido creado en democracia, pero el otro, es un asesino con miles de muertos a sus espaldas, bastantemente acreditado, orgulloso de las cosas que se hicieron en la guerra civil y apoyado por un partido de 125 años de creacion, iniciador de esa infame guerra.Me da mucha pena mi pais, pero es un pais de cobardes y acomodados, que se dejan intimidar por esta miseria de chusma.
Todo el daño que Zapatero ha provocado con su gestión económica no será nada, pero absolutamente nada, con el que produzca si consigue enterrar la transición y resucitar las dos Españas. Y hay que reconocer que camino lleva.
Pues anda que no habria que sentar en el banquillo a familiares del actual socialismo español.
Estos revuelven la mierda para tapar la decadente situación económica nacional,que no crean sus votantes y afectos que lo hacen por la buena salud de la democracia,como con el futbol no funciona,pues venga a juzgar a supuestos franquistas.
Haber si al "heroe" de Paracuellos (6.000 ejecutados) lo sientan también en el banquillo o lo seguimos amnistiando,que a este lo tienen bien cerca.
Cristina, como siempre clara y clarividente...Es cierto, no sé qué les impide a las izquierdas arcaicas y seniles hacer justo lo que quieren ahora que ostentan el poder. Será que son unos acomplejados o que están demasiado rancios para esos trotes?
Vaya, por fin alguien escribe lo que pienso yo de este tema...
Me recuerda a Julio Camba. No sé por qué, pero me lo recuerda.
Extraordinario artículo. Enhorabuena. Pero no conseguirá nada del Gran Cantamañanas. Es un cobarde fanfarrón. Además, la mayoría de los familiares, padres, tíos, etc. de sus ministros y muchos de los dirigentes de su partido han sido franquistas.