Le felicito Sr. Moa por su artículo.
Es triste que el desdichado Rodríguez haya aprobado una ley como la Memoria Histórica. Es posible que esta misma ley caiga un día sobre el y sus cómplices.
Don Pío, ¡qué acero tan hábil posee usted en su pluma!
Gracias Sr. Moa por su valor, claridad y determinación en su labor divulgadora de la verdad. Son estas unas virtudes demodé hoy día y escasas en la sociedad.
Resulta repugnante la existencia de asesinos como éste que nos ocupa, quien resulta ser, inconscientemente, el mejor ejemplo de lo que ha sido y sigue siendo la izquierda.
También lamentable resulta la calaña de los universitarios que colaboran en la tergiversación de la Historia y apoyan a gentuza como ésta, en un flaco servicio a la sociedad y al país.
Que este miserable es el responsable de los crímenes de Paracuellos no lo puede negar ni ocultar nadie, pero nos queda la esperanza de que, dentro de poco, tendrá la oportunidad de sentir el arrepentimiento que hoy presume no tener, y si no al tiempo.
Pero lo importante es no permitir a toda la chusma política reescribir la Historia a su conveniencia, poniendo cada uno de nosotros todo lo que podamos de nuestra parte para ello, por ejemplo divulgando los artículos suyos a nuestros contactos, entre otras acciones.
Saludos.
Para ser el mayor asesino, de largo, de la guerra civil española, Santiaguito parece andar muy despistado...
Muy bien, Pío. Le calla usted la boca a Carrillo y a todos los progres poniendo delante la verdad con inteligencia y acierto.