Habría agradecido este artículo antes de que Apple hubiera anunciado que el iPhone dejará de soportar Flash. ¡Adiós YouTube en el iPhone!
Si se usa Chrome, cuando falla Flash no se bloquea nada, sólo hay que pulsar F5.
Que todos los pijiyupis se queden con sus fantásticos y carísimos iPhones, tan "fashion" ellos, oye. Mientras tanto, el resto de los currantes seguiremos con nuestros Nokias subvencionados, usando SkyFire (gratuito) para seguir leyéndote mientras escuchamos esradio con el stream wma en otra pestaña, o con el stream shoutcast a través del programa (también gratuito) N60 Internet Radio. ¡Es estupendo que con los Nokia se pueda oír la radio mientras se navega por Internet...!
Flash será lo que sea, pero el caso es que ES la utilidad reina de la red en todas partes menos en el iPhone. Claro que algún día dejará de serlo, pero no hay que perder de vista que cuando uno se compra un móvil paga en el momento con dinero del momento para usarlo en el momento, no para usarlo en un hipotético futuro, que nunca sabemos muy bien qué es lo que nos va a deparar (y si no, que se lo pregunten a Novell Netware, o a OS/2).
Así pues, de momento, Flash ES en todas partes menos en el iPhone. Después, ya veremos.
Por cierto, esRadio es Flash... |8^.
Este artículo me ha hecho buscar información sobre HTML5 y parece ser que FIREFOX no lo va a implementar. Por otra parte, los navegadores que soportan HTML5 deben de decodificar vídeo en formato H.264 que es una tecnología patentada.
Si esto es así... es como la sardina que se muerde la cola, no Dani.
Un cordial saludo.
Lo peor de la publicidad son los movimientos inesperados o los colores chillantes que cambian rápidamente. Sí, llama la atención, pero yo me dedico a apuntar en mi lista negra la marca y el anunciante para no comprar nunca el producto o servicio y para acordarme de hablar mal de él e iniciar bulos en los lugares donde empiezan los bulos.
Suelo usar extensiones o plugins que bloquean indiscriminadamente los flashes y, por supuesto, el genial AdBlock plus. Hay que defenderse de alguna manera de toda esa basura intrusiva. Los anuncios estáticos como los de Expedia son muy buenos: no molestan demasiado, no hacen movimientos que ocultan el texto ni hacen ruido. A Expedia le tengo cariño, mira por donde.
Los vídeos en flash que se empiezan a reproducir solitos dan asco. Y los comentarios esos del youtube entran perfectamente en mi definición de spam. La idea era buena, pero la maldad de la gente ha acabado por corromper la buena intención de los diveloupers.
Las novedades que trae el HTML5 y el CSS3 (algunas de las cuales ya sabemos que nadie va a usar nunca) se emplearán si, y sólo si, son más fáciles de usar y aportan alguna gran ventaja respecto a lo que ya existe. A los desarrolladores ocasionales no les interesa eso de la ética de respetar los estándares.
¿Firefox??? ¿y dice que se le cuelga? Pero hijo mío, actualícese usted a Chrome, hombre de Dios. Por cierto, ¿que es eso de Internet Explorer? ¿no era un navegador del medievo? ¿Todavía existe? X-D