Un maravilloso artículo.Descansen en paz
Mi condolido pésame a la nación de Polonia, y mis deseos mas fervientes de que sigan adelante por la senda emprendida tiempo atras, que no les pase lo que a nosotros los españoles que padecemos una casta política que, capaz de "todo" unos y una impresentable falta de caracter "otros", nos están llevando a un marasmo y a una deriva internacional que vamos a acabar en la "champion ligue"... de la cuarta regional preferente.
siempre he dicho que poner la otra mejilla es de gilipollas... ...la historia está llena de mártires y de héroes que han dado su vida para que no tuviera que haber más mártires... ...para ello hay que saber defender lo que ellos consiguieron... ...y eso no se consigue poniendo la otra mejilla, sino luchando como ellos hicieron.
arde el infierno... ...descansen en paz y recordémosles no dejando que su lucha y su esfuerzo perezcan con ellos.
ESto no tiene pinta de haber sido un accidente. Más bien ha sido un "accidente".
No sé por qué pero este desastre me recuerda y mucho a la masacre del 11M
No sé si con Providencia se refiere a Dios o a la Fortuna (velut luna), pero que quede claro que Dios no mata a nadie, ni ha decidido que todas esas personas mueran de esa forma terrible.
Uno puede morirse cualquier día. Por un accidente, por causas naturales, como un aneurisma o un paro cardiaco, por un asesinato, por suiciduo, etcétera. Pero Dios no tiene que ver con esto. Dios no castiga a Polonia, ni castigó, por ejemplo, al Manchester United cuando cayó aquel avión hace décadas.