Menú

Kaczynski, la derecha que nunca se avergonzó de sí misma

Kaczynski nunca pidió perdón por ser de derechas y durante el ejercicio de sus responsabilidades públicas, para bien o para mal, obró siempre en consonancia con las ideas que compartía con sus votantes.

Dumont dijo el día 12 de Abril de 2010 a las 00:55:

Es muy triste que hayan muerto estas personas. Mi más sentido pésame para sus familias y para el sufrido pueblo polaco.

Dicho lo anterior, sólo reparar en:

1º El control informó al piloto de que la operación en Smolensk estaba suspendida por niebla, sugiriéndole dos alternativos.

2º A pesar de ello el piloto efectuó varios intentos de aterrizaje fallidos. Hasta que en el último se estrelló.

3º Se ha informado que en 2007, en situación similar, el piloto si se dirigió al alternativo, y el Señor Kaczynski le despidió, pues él (Kazcynski) le había ordenado aterrizar en el aeropuerto cerrado.

4º La responsabilidad última de aterrizar es siempre del piloto. Pero en ocasiones como ésta es lícito pensar que ha sido presionado po su superior.

Ha habido otros casos de accidente en que se han sospechado presiones del político hacia el piloto.

juanvic dijo el día 11 de Abril de 2010 a las 19:23:

Tengo algunos amigos polacos y sienten profundamente la muerte de este hombre. Mis amigos son gente culta, instruidos, cosmopolitas, que diferencian mucho entre la clase política de esta parte de Europa y la de otros países. Porque, aunque en España creemos que eso no existe, hay políticos que creían fervientemente en su país, en su gente, que la ponían por delante de sí mismo, y que no tenían tiempo ni ganas para mezclarse con corruptos, criminales o locos.
Dan ganas de vomitar leer los comentarios de su fallecimiento en el diario 20minutos. Cantidad de gente diciendo que se alegran, que un facha menos, que antes le tenía que haber llegado, sin tan apenas conocerlo. Sólo han leído que era de derechas, eurófobo y homófobo (las dos primeras cuestiones no me parecen negativas, la última no me consta) y se han lanzado sobre el cadáver como buitres para despedazarlo verbalmente.
No entiendo por qué la supuesta "izquierda", hoy día formada por un grupo de incultos que siguen la tendencia cool del momento, tiene carnet para regodearse en las desgracias de cualquiera que no se declara de izquierdas. No entiendo por qué no ser de izquierdas es ser un fascista. No entiendo por qué está bien visto alegrarse de la muerte trágica de un "facha". No creo que todo aquel que no es de izquierdas y por tanto es un "facha" lanzase las exclamaciones de alegría tras la muerte de un primer ministro socialista europeo, por ejemplo. Ni tan siquiera se alegraría de la muerte de Carrillo, porque su muerte sólo implica que no ha pagado por los crímenes cometidos.

No entiendo por qué quien se dice de izquierdas vive permanentemente infundiendo el miedo a todo aquello que no es de izquierdas, como si alguien por ser de derechas, liberal, o apolítico, quisiese eliminarlos físicamente, cuando son ellos los que en muchas ocasiones han expresado su deseo real de la eliminación física de la derecha (colgada de la catenaria o en las vías).

Hidetora dijo el día 11 de Abril de 2010 a las 18:35:

Igualito que el centrismo mariacomplejado de Rajoy y Aznar

quasimod dijo el día 11 de Abril de 2010 a las 13:24:

Pues sí, que la tierra le sea leve. Requiscat in pacem.

Y a ver si algunos dirigentes europeos, y españoles en particular, aprenden la lección de Lech Karcszinsky. Y no pido yo quer lleguen a tanto.

Me conformaría sólo con que reonociesen sin titubeos ser de derechas, en vez de andar siempre dando vueltas en busa del "centro".

Si, además, dijeran ¡ALTO CLARO! que esta derecha no tiene que pedir perdón por nada, majorque mejor. O al menos hasta que la izquierda reconozca habe traído la Geurra Civil de 1934-1939, y los desastres asociados a la misma, Paracuellos incluido.

andy21 dijo el día 11 de Abril de 2010 a las 09:53:

No al gobierno mundial, no al gobierno europeo.Nunca con socios como Fracia.

Terjei dijo el día 11 de Abril de 2010 a las 06:43:

Descanse en paz este buen hombre y todas aquellas personas que le acompañaban en tal malhadado vuelo.

Mi mas sentido pesame a la nación polaca, y mi deseo de que encuentren pronto el camino para superar el traume que les ha supuesto el fallecimiento de su Presidente del Gobierno.

Arkon dijo el día 11 de Abril de 2010 a las 03:54:

Mi mas sentido pésame a las familias que perdieron a sus seres queridos y mi solidaridad con todos los polacos, que a nosotros los católicos nos dieron un Papa Juan Pablo II, valiente quien se enfrento al ogro con pies de barro, el comunismo y lo derrotó.