Menú

El PP de Rajoy

La parquedad de palabras exhibida por Rajoy ante el caso Gürtel sólo es comparable a la faramalla ruidosa de los socialistas ante sus casos de corrupción. Parquedad de unos y faramalla de los otros son intercambiables.

bigastr dijo el día 9 de Abril de 2010 a las 14:39:

Ante el fracaso de sus políticas de gobierno, el PSOE viene utilizando sus constantes voceros, que son casi todos los medios de comunicación existentes en España, medios jaleadores incansables de la supuesta corrupción que salpica a ciertos políticos del PP, para que la opinión pública los equipare y meta en el mismo saco corrupto donde los socialistas siguen pringados.
Lo están consiguiendo por la eficacia de esos medios afines al PSOE que santifican a los socialistas, SILENCIAN sus pecados y demonizan a los del PP por donde quiera que vayan, sistemáticamente, con Prisa y sin pausa, siguiendo un plan mafioso preconcebido de acoso, derribo y desprestigio de los de Rajoy.
Para mayor escarnio y desgracia del PP, la prensa, los articulistas, comentaristas y los medios de información no sometidos a la órbita del PSOE, complacidos y orgullosos de exhibir imparcialidad, (como debería ser en todos los casos) desarrollan la misma crítica feroz, en el monotema impuesto por conveniencia del gobierno y su partido, olvidando, como si de un precepto o complicidad se tratara, los gigantescos delitos económicos actuales y latentes de los socialistas.
Todos contra el PP, cuando este partido es la única tabla de salvación a la que pueden agarrarse los españoles, que saben de las singularidades enriquecedoras de cada región de la Patria y desean seguir creyendo en la unidad de España, detestan y se oponen, a las maniobras de ZP y su partido para transformarla en un calco de la República Española del 36, calco-barco que se hundiría sin remedio.
Que se persiga y castigue la corrupción, pero la de todos; que no quede ningún aprovechado sin pagar su delito y que al menos, los escasos medios de comunicación decentes que nos quedan, alienten a la sociedad, exhortándola a superar este socavón económico, y a mantener los espíritus unidos, fraternales y optimistas.

Vendeano dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 22:09:

Los forofos incondicionales seguirán votando al PP. No se diferencian en nada de los del PSOE. Algunos votantes del PSOE votarán ahora al PP, pues ZP ya les huele mal (¡al fin! ¡Ahora! Tiene narices...). Estos últimos votan sin saber muy bien porqué, según el viento. Todos tenemos en mente ejemplares vivientes, zombis descerebrados más bien, de ambos casos.

Así que saldrá el Rajao. El Rajao del 11M, el Rajao que tiró a la basura las firmas contra el Estatut, el Rajao de todo principio grande que pudo encarnar en su dia Aznar, el Rajao incluso de una opción económica fuerte y seria, que sólo puede ser liberal y que, para proscribirla, en eso precisamente, no es Rajao. El Rajao de la Nación Española, malvendida por él tanto como por ZP: Andalucía, Valencia, Mallorca, Cataluña, Galicia; hasta el Pais Vasco, vendido a Basalloitis y perdidas sus figuras: María San Gil, Regina Otaola, Mallor Oreja...

Saldrá el Rajao, el que nunca estuvo en el tajo, el verlas venir, el Registrador de la Propiedad que registra, impasible el ademán y en inglés, la muerte de la Nación. Él, el Tapón, el que impide toda oposición, el perro guardián del Régimen, va a salir en la foto de la historia como el último Presidente de esta Ruina. Va a recibir de Zapo el hacha justo antes de que sus ojos alucinados vean caer el árbol milenario.

Saldrá el Rajao porque hay zombis descerebrados de todos los partidos, tontos objetivos que podrían hacer con su voto cualquier cosa antes de apuntalar el Régimen: no votar, votar a una mosca cojonera (Rosa Díez), meter una rodaja de chorizo en el sobre. Para liquidar España, mejor que la liquide Mr. Bean antes que un funcionario con plaza. Mejor un loco que un cobarde.