Sr. Moris. Tiene usted más razón que un santo. Todo como usted bien dice parece que estaba planificado, y si no lo estaba, lo parecía. Raro, muy raro es que en este atentado no hubiera habido terroristas suicidas.
¿Quien mató a casi 200 personas y por qué?
No olvidaremos lo inolvidable
Analiza Vd. muy bien Sr, Moris:
"Desató un ataque furibundo de una de las fuerzas políticas contendientes contra la que gobernaba el día de la masacre. Lo lógico hubiera sido justo lo contrario, el unificar esfuerzos contra los terroristas, cualesquiera que fueran los actores."
Son los mismos que ahora piden, (después de haber malgastado durante seis años los presupuestos del Estado), piden solidaridad y colaboración a la oposición, los mismos socialistas que después de forrase y forrar a sus amigos nacionalistas y terroristas, se pusieron de acuerdo para ningunear y aislar sistemáticamente a los que habían estado gobernando correctamente.
Son los mismos socialistas que SABÍAN lo que tenían que hacer para completar los efectos de las bombas del 11-M y arrebatarles el gobierno a quienes lo estaban haciendo muy bien y mantenían a España a la cabeza de las naciones democráticas con aliados domocráticos con proyectos democráticos; unos que se llaman socialistas, y con ese título han engañado a los más humildes, a los que siempre esperan una distribución más solidaria de la riqueza, los que piden justicia, porque justicia es darles trabajo y no gobernar solo para y por el partido, para mantenerse en el poder. Esos recursos que ha estado dilapidando son los que faltan ahora para salir de la crisis o para no caer, como hemos caído en el fondo de la miseria que padecemos. Socialistas de tres al cuarto que se proclaman defensores de las desfavorecidos para liderarlos y exprimirlos bien y además con la intención de convertirlos en ganado, que todos piensen igual y con el pretexto de la libertad, los encadenan al pensamiento único.
Padecemos en España la locura, igual que en el 36, de la atea religión socialista, la que vende, como si de un dios se tratara, una justicia social, que está bien lejos de alcanzarse mientras los hombres que la proponen o imponen, no sean como ángeles: inasequibles a la corrupción.
Por lo tanto el socialismo es una quimera, una ilusión inalcanzable.
El socialismo es enemigo del bienestar general porque necesita constantemente descontentos a quienes predicar y prometer.
Todo mi apoyo y mI solidaridad, Don Gabriel. Muchos españoles aún no entendemos que el país siga dormido respecto a esto. Cualquier movilización que convoquen contará con mi asistencia.
Me conmovió escucharlo en la manifestación de Sevilla, mi ciudad., me emocionó cómo habló usted del paso de su hijo por Sevilla, y lo tengo siempre en mi corazón. USTED NO ESTÁ SOLO.
Un abrazo a usted y su familia
No se ha equivocado en el análisis, D. Gabriel. El 11-M sólo tuvo una motivación política y, hasta ahora ha ido logrando sus objetivos. Esperemos que podamos torcer los designios de los criminales que lo idearon, identificarlos y hacer que paguen por lo que hicieron.
¿Quiénes son los dioses que se creen poseedores del derecho sobre la vida de sus semejantes y deciden cuando y cómo han de morir? ¿Qué intereses tienen estos para hacer que la gente muera por ellos? ¿Quiénes son los hijos de perra a los que les hemos entregado tanto poder?
Personalmente, el 11-M ha hecho que me dé cuenta de la capacidad que tiene el poder para silenciar, manipular y desinformar. Es una sensación muy desagradable. Saber que te están mintiendo y sentirte impotente ante el engaño. Telediarios en los que no se informa de nada. Hordas de bien pagados en los blogs de Internet que intentan tapar la boca a los disidentes (en una discusión, incluso trataron de convencerme de que la Goma-2 ECO "sudaba" nitroglicerina). Cualquier mentira valía, porque contestaban tus dudas con certezas, aunque fueran inventadas.
A los que hemos seguido mínimamente las investigaciones de los atentados nos puede parecer mentira, pero charlando con unos amigos hace poco, descubrí que uno de ellos tenía entendido que hubo suicidas en los trenes. ¿Qué se puede hacer contra tanta desinformación? La gente ya se hizo su esquema mental (PP, ETA, Irak, Al Qaeda) y es muy difícil sacarla de ahí. Lo malo es que ése era el objetivo de los terroristas. Lo bueno es que los que no hemos picado el anzuelo somos más de los que creían que íbamos a ser. Ánimo, don Gabriel. Hay que darle la vuelta a la situación.
Señor Moris, no se equivoca lo más mínimo y se podría añadir mucho más. El atentado fue concebido para ésto y los que lo hicieron conocen muy bien el país porque son de dentro.
Un saludo.
Yo acuso de la situación que estamos viviendo a los medios de comunicación, casi todos, que han silenciado sistemáticamente cualquier noticia sobre el 11-M. Gran parte de lo que estamos padeciendo es por culpa de Telecinco, Antena 3, la Secta, El Pis, la Ser, la actual COPE, etc.
Todos vosotros sois culpables de mantener en el poder al inútil y criminal que nos gobierna. Yo os acuso y os maldigo.