En otras palabras:
Bienvenidos al Neosocialismo.
Eso es algo que ya estaba claro desde hace algún tiempo. Lo mismo podemos decir del tema del calentamiento global, y otras varias sandeces, que camufladas de legítima preocupación se convierten en "causas justas" para mentir y manipular a la opinión pública -incluído el famoso "agitprop"- con tal de salirse con la suya.
Ni más ni menos que el "Anticapitalismo"; cosa ésta que nadie sabe lo que es ni se ha visto nunca, excepto en los dibulos animados, los cuentos de hadas y las películas de Robin Hood.
En cuanto a Internet, se está convirtiendo en una verdadera obsesión de estos "paladines de la Verdad", de lo cual me alegro. Pero es evidente que tratan de demonizarlo por todos los medios y buscan desesperadamente un medio para controlarlo. ¿Será que Internet es de "derechas"? ¿O será, tal vez, que es una inagotable fuente de información eficaz y contrastable?
Lástima que la gente no se informe por sí misma.
Herejes, vais a ser condenados al fuego eterno, el fin del mundo está al caer, y la chusma arrebatada os conducirá al cadalso. El sambenito ya os lo han colocado hace tiempo: fachas, más que fachas.
Yo nunca fui socialista como tantos liberales de hoy, pero también tengo mi pasado gilipóllico de ecoloburro.
Que le pregunten a los alemanes de mi generación que, vacunados contra el marxismo, tan fogosamente se apuntaron al rollito verde, más que nada porque resultaba una alternativa más elegante y menos agresiva - creían, creíamos - que los totalitarismos que tan bien conocían, por pasado, por vecindad y por elemental contraste de consecuencias.
Hala, pues todos los forofos del apagón que se vayan a Corea del Norte, paraíso de las ciudades a oscuras. Pero que se l a r g u e n de una vez, es increíble se haya destapao el tocomocho calentólogo y los medios sigan hablando del calentamiento güeval.
yo propongo:
que estos ecogistas de carton piedra, que viven en ciudades, ocupando viviendas que han robado a sus legitimos propietarios, amparados por unos sinverguenzas que se hacen llamar jueces y son simples leguleyos, esos ecogilipollas que si tienen electricidad porque tambien la roban, usan internet y ven la televiosion.
ya que odian tanto el mundo que representa lo que ellos disfrutan, que se peguen un tiro, o mejor para seguir su filosofia ecologista, que se tiren por un barranco y asi serviran de abono para su amada tierra, a la que defienden mientras se drogan y emborrachan.
prpongo y es mi deseo mas ferviente. que os den ecolomierdas.