Señor Acereda, ¿habla usted de España o de los USA? Cambie usted racista por franquista y tiene el modelo que están siguiendo. No hay propaganda goebbelsiana sino izquierdista, están usando los métodos de la izquierda de toda la vida que son los que se usan aquí.
Desde el asunto del senador Mc Carthy en los USA se bajó la guardia con respecto a la izquierda y ahora han infestado la prensa, la universidad y están asaltando la política y se ve que con éxito. Como en los USA no hay, o no debería haber, tantos remilgos como en España donde los no izquierdistas están anulados y no se atreven a defender sus principios e ideas lo que deberían hacer es primero no dejarse llevar por la propaganda roja por mucho que digan racista racista, darles las contestaciones que se merecen y no dejarse achantar que es lo que buscan. Esto es principal.
Lo segundo es devolverles la jugada denunciando toda su estrategia como izquierdista, castrista, con el ejemplo de lo que sucede en España, darles fuerte y sin concesiones ni pasos atrás. Y no sólo a los jefazos políticos sino también a sus aliados de la prensa haciendo ver al público que esas gentes no informan sino que adoctrinan, que no son periódicos sino los voceros de sus amos políticos.
Y por supuesto no consentir que se indentifique la legítima protesta ciudadana con supuestos ataques racistas y demás, esto les puede servir para acusarlos de enemigos de la libertad porque lo que pretenden en crear bandos enfrentados y fanatizados, toda esta estrategia es totalmente española e izquierdista.
Están en grave peligro en los USA y deseo que sepan enfrentarse a ella porque sino acabarán muy mal, o sea, como Venezuela. No se crea que el camino es largo, con esta gente a los mandos puede hacerse en poco tiempo porque tienen mucho arrojo y si no se les responde igual te destrozan.
Un saludo.
Sr Acereda: tanto usted como su "combo republicano" despotrican mucho de la reforma sanitaria de Obama y luego tilda a los demócratas de utilizar propaganda tipo goebbels. Un residente de décadas en los Estados Unidos acaba de dejar un muy interesante mensaje en un artículo sobre el tema de la sanidad en USA. Yo mismo tengo amigos, tanto hispano como netamente anglosajones, y se notan las posturas favorables de unos y en contra de los otros. Se evidencia que en los Estados Unidos empieza a haber un cambio de mentalidad, y que todo no tiene que ver con su tan cacareada "libertad". Ya veremos que pasa en Noviembre.