En realidad, es cierto que "el cambio climático conduce a la dictadura", solo que es cierto entendido "cambioo climático" no como "alteración del clima" sino como "ideología que gira en torno al fomento del alarmismo ecologista" (vulgo "calentología").
Así, es completamente cierto que "[la ideología del] cambio climático conduce a la dictadura". De hecho, todas y cada una de las propuestas de los calentólogos "para solucionar el problema climático" se basan en dos premisas fundamentales:
1.- Un mayor intervencionismo, que raya el totalitarismo desde el momento en que impone la prohibición de productos y actividades completamente normales e inocuas.
2.- Forrarse, sea a base de subvenciones, sea haciendo prosperar sus negocios por la expeditiva vía de prohibir la competencia, más eficiente.
Es precisamente porque no queremos esa dictadura por lo que debemos quitarnos de encima la rémora de los calentólogos.
Un saludo.
Pienso lo mismo:
_http://etrusk.blogspot.com/2008/10/la-imparable-fe-humana.html
_http://etrusk.blogspot.com/2010/02/la-base-de-la-civilizacion.html
Bueno Sr. Vilches, para mí que la dictadura no es enemiga de la democracia, pues ésta sigue un escalón mas abajo en la caída progresiva del hombre. Lo que sigue, quizás en último escalón, es la tiranía que, ésta sí, es enemiga de todo y de todos.
Comprendo que a los políticos y a los periodistas les viene bien utilizar ese antagonismo, democracia/dictadura, pero en la realidad no es así,sólo que estan preparando la tiranía, como está sucediendo ahora mismo. Este plan tiene muchos seguidores no conscientes, pero sí hay dirigentes que saben para quien trabajan. Su victoria será efímera.