BRAVO, OLE, OLE Y OLLLEEE!!!!
Se va necesitar mucho tiempo para encarilar un pensamiento practico, y no el que practican algunos politiquillos socialistos.
Cuando un politico hace las cosas bien no tiene reparos a ser entrevistado mil veces,si se hacen mal, es angustioso defender lo indefendible : resultado, meten más la pata.
Pues es verdad, nos quedaríamos sin cerebros entrenados en las ciencias, al ser deformados se volverían acientíficos y nuestro déficit científico y técnico muy incrementado.
Es además muy interesante ver cómo, en la educación, los progres piensan que les sobra tiempo a nuestros hijos para estudiar todo tipo de asignaturas y materias ridículas pero que suenen a progres... y por supuesto sobrarles tiempo para estudiar lo demás Con los universitarios sería lo mismo, estudiando feminismo en vez de cálculo integral.... vaya forma de aprovechar el tiempo.
Lo borda vd. Cristina, y es que a muchos de estos personajes se les ve el plumero en cuanto pierden el control, se diria que se apuntan a estos partidos tan de izquierda para camuflar sus ancestrales complejos, sexuales incluidos, y obtener la comprension moral ajena bajo el manto de la espiritualidad progresista cuando sus inmorales frustaciones les sobreponen. En castellano y para entendernos, unos mamarrachos.
Saludos.
Que la educación y maneras de estos tíos no pasarían el mínimo exigible más allá de los Pirineos no es algo sorprendente, ni su uso es desconocido entre ellos, dadas sus habituales querencias: "Una España de colores, coño, si gana el PP me cago en los pantalones, los vamos a enviar a la mierda", y otras perlas poéticas similares, proferidas a voz en grito por para exaltación de su ganadería.
Es lo moderno y lo progresista, según su manual de Puerto Urraco.
No va a sorprendernos ahora, pero jamás me acostumbraré a aceptar que mis conciudadanos no sólo toleran estos comportamientos de sus representantes, sino que incluso muchos de ellos les alaban el (mal)gusto.
A la hipocresía, el doble rasero o el acusar a los otros de sus propias carencias y demás maquinaciones progres ya estamos acostumbrados: es lo de siempre. Pero cuesta mucho asumir que vivimos en un estadio cultural tan degradado.
Queridisima Doña Cristina, por favor, rectifique, la Malafollá (Malafollá Granatensis), como su nombre cientifico expresado entre parentesis indica, es privativa de "muzotroh loh granainoh", y la niñata esta de la bibiana es de "güerva"... por favor, Doña Cristina, no nos castigue mas, que bastante tenemos ya con lo que tenemos como para que encima nos quiera endiñar el muerto de "lo" bibiana.... (un poco de humor... no se lo tome a mal).
Excelente columna Cristina. Son pocos los comentaristas que entienden lo que está pasando. Ni siquiera entienden qué significa posmodernidad, que está en la base de toda la degradación cultural que estamos padeciendo, desde el feminismo de género hasta los nacionalismos, pasando por el destrozo de la enseñanza.
Llevo 38 años aguantando en barcelona. Si me hubieran preguntado ayer quién podría rebuznar una frase así, no lo hubiese dudado:un socialista catalán. Como tampoco dudo de que NI UNA SOLA política, periodista, abogada, jueza, sindicalista catalanas dirá de este engendro lo que se merece. Al tiempo....
Si ese comentario de "la mal follá" lo hubiera hecho algun político de la derecha, los de la ceja, incluidos titiriteros, saltinbanquis, bufones, feministas y toda la fauna sociofascista nacional ya habrían armado la marimorena y linchado en la plaza pública al facha machista. En este caso no dirán ni mu, porque son una pandilla de sectarios y todo lo que venga de su SECTA les parece bien