Menú

Hambrunas progresistas

La escasez y el hambre para el pueblo y un tren de vida fastuoso para los dirigentes. Las penalidades del comunismo, abajo y el esplendor capitalista, arriba.

Erbilyos dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 18:36:

Vaya, vaya, no sabía yo eso de Ted Turner, fundador de la CNN (socio de PRISA) y ex-marido de Jane Fonda. Pero lo más sorprendente es lo de Bill Graham. En efecto, consultando la Wikipedia descubro que, a pesar de ser anticomunista es –o ha sido– admirador de Kim Jong-Il.

¡Eso! ¡Viva la coherencia!

Yendo al asunto que motiva este artículo, tiene lógica la actitud de los socialistas y comunistas, porque el conocimiento de lo que representaba Stalin, el comunismo, el marxismo revolucionario (línea a la que pertenecía el PSOE), y toda esa mandanga, haría comprender a mucha gente que los que se opusieron a ello en su momento tenían muy buenas razones, como apuntaba el socialista Besteiro al final de la guerra civil. Les echaría a perder su mitología guerracivilista de progresistas buenos y reaccionarios malos.

ARMM70 dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 10:39:

Un país,dos sistemas.Comunismo piramidal,tan piramidal que solo existe el comunismo para los de abajo.El otro sistema,el capitalista,para los dirigentes de Partido "Comunista" Chino.Que país!!!

xka dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 09:02:

Cuando lees a los disidentes comunistas, normalmente coinciden en una cosa que es muy importante: el cómo esos regímenes han logrado engañar o comprar a buena parte de la prensa o famoseo occidental. Al régimen estalinista no le faltaban admiradores en New York, lo mismo que el régimen cubano.

Occidente es así, siempre presto a traicionarse a si mismo o a otros.