También en radio 3 de rne -que no he vuelto a sintonizar desde entonces-, en un programa sobre música de los 60 o algo así, para poner algo de la italiana Ptty Pravo, tuvieron que meterse nada menos que con el Vaticano porque había reprobado, al parecer, en su momento, un célebre desnudo de la cantante. Hasta un programa de música soportable -de los archivos frnaquistas y no franquistas, pagados con nuestro dibnero- lo convierten en basura ideológica ¿En qué país vivimos?
Y ya que se menciona, de la higa de Aznar debería hacerse bandera; en cuanto a la designación de su sucesor en el partido, no es el dedo ni el dedazo más grave que padecemos.
Gracias, Don Agapito, por su artículo.
Hay personas en mi propia familia que sin tener idea de política sienten un gran odio hacia el Sr. Aznar y cualquiera que defienda la verdad y la justicia.
¿Veremos en nuestra vida el autocastigo de los autores de la infamia y de la mentira, del odio y de la envidia? No me suelo alegrar del mal ajeno, pero creo que disfrutaría viendo la ruina financiera de los medios que han colaborado tan neciamente en la destrucción de nuestro país; la ruina física y moral de los políticos inútiles que no soportan el éxito de los que verdaderamente valen y sobretodo de los que, provistos de ciertos talentos, han preferido venderse, prostituirse, en lugar de utilizar el talento para producir, expandirse y hacer del país que les da de comer y les paga muchos de sus vicios un país orgulloso de su cultura. Cultura y basura van de la mano en la España actual.
Amigo Valeri: Cuando me refiero al dedo de Aznar, me estoy refiriendo a la designación de su sucesor: Rajoy. ¿O es que acaso no la hizo de esa manera? La izquierda y no izquierda se lo pasará por la cara siempre. Además, con razón.
Gran articulo sr. Agapito. Magistrales sus últimas frases. Para mi ni la foto de las Azores fué un error (forma parte de la campaña considerarla así) ni tampoco su dedo (máximo un exceso de respuesta ante los insultos). Y voy a incidir en la campaña con un hecho de la semana pasada: En una tertulia de Catalunya Radio, programa de la mañana el filósofo Josep Mª Terricabras explicaba que habia intervenido en el Parlament en el asunto de prohibir las corridas (a favor naturalmente). Destacó le habia sorprendido que los diputados de izquierda gesticulaban mucho y le pareció de mala educación. Interviene el director del programa Manuel Fuentes y sorprendentemente, o quizás no, dice que por ahora el Sr. Aznar sigue siendo de derechas. ¿Venia a cuento esa referencia?. Claro que no pero como buen estómago agradecido al socialismo tiene que mantener la campaña que nos ocupa. Y pensar que esa emisora la pagamos de nuestros impuestos y hay quien usa los microfonos tan tendenciosamente. No lo duden eso va calando y los resultados electorales socialistas en Cataluña lo demuestran.
Agapito: lo que narra Vd. es tan cierto como la vida misma. Pero el gran error de Aznar fue, sin duda , su dedo. Fue un error más grave que el de la foto de las Azores, que después se convirtió en argumento de la izquierda contra él mismo y todo lo que oliese a PP. Así es la vida.
La autolimitación en el poder es un innegable valor en el haber de Aznar que lo hace el más demócrata de los presidentes. Agapito, para variar, mete el dedo en la llaga. Esa izquierda sectaria que aparenta superioridad moral no lo puede soportar.
Seguramente parte del juicio contrario a Aznar en Irak viene ya de la traición desleal de los informadores que -cuando era Presidente- seleccionaron lo más desafortunado de sus gestos: los pies sobre la mesa con Bush, por ej. ¿no había nada más que poner de aquella entrevista?
Hoy, toda esa patulea de abogados del diablo sociatas que traéis a las tertulias -y que siempre se están quejando de que no les respetan el turno de palabra- enseguida se contristan cuando no se trata con respeto y veneración al PPPPresidente del GGGGobierno.