Cambiar la fecha de un delito a otra distinta y distante es la manera ideal de poder justificar (el delincuente) que en esa fecha él no estaba allí.
D. Pablo, como siempre, con toda la razón y dando en el clavo. Quizá los españoles de a pie debiéramos poner el 28 de Diciembre como fiesta de la justicia, fiesta de la fiscalía, fiesta de los servicios secretos, de los confidentes, y por supuesto de las autoridades vividoras en general, que son todas.
Muy bueno Pablo. Ahora que nos digan aquello de que ese día fue el que conmemora la primera víctima de Eta.. pssssa.. siempre es lo mismo, no les interesa que esté este tema en candelero porque no quieren que se sepa la verdad, sólo les intersa tapar y tragar y hacer tragar ''SU'' versión, la VO por desgracia que tantos han creido, hasta alguna conocida víctima estelar -amiga de los oficialistas, que no quieren saber quién fue y qué mató a su hijo... una pena!
Saludos.
En mi blog toqué el tema del cambio de fecha para conmemorar a las víctimas, y su significado oculto, pero llegué a pensar que a lo mejor eran "manías" mías, por eso me alegro de que tú también lo hagas, así veo que no estoy tan mal de la pelota. Aparte de que tú lo haces infinitamente mejor. A ver si de una vez el personal se da cuenta de los engaños sibilinos que hace esta gente creyéndose que engañan a todos. La fecha que sugieres es la más acertada, así de paso serviría para recordar al maestro Delibes, mejor aún, esa fecha sería buena para conmemorar todo, hasta podrían repartir muñequitos de papel para ponérnoslo en las espaldas, que dicho sea de paso, aguantan con todo. Venga, adelante.