Este artículo es cierto desde el principio hasta el fin. En mi trabajo, cuando hablas de escuelas nadie se plantea qué enseñanza se está dando a nuestros hijos, todos dan por buena la escuela que les ha tocado, y digo "la que les ha tocado" porque además con esta Epaña tan "democrática" ya no te dejan escoger el colegio que quieres, por ese sistema absurdo de puntos que luego, si a la escuela le interesa, se lo salta, cosa que digo por experiencia. Yo escogí para mi hija una escuela privada donde le den un idioma añadido además del catalán, que ocupa el 98% de la formación en las escuelas catalanas. Pues le digo que soy la rara de la empresa, me han llegado a decir "¿para qué quieres que aprenda otro idioma? ¿para que se marche de aquí?", suena surrealista pero es cierto, o también, "¿pero aprenderá catalán?". Y , ¿porque los padres no se manifiestan contra los políticos, como por ejemplo el señor Montilla, por llevar a sus hijos al Colegio Alemán y no al público que es donde ellos nos dicen que los llevemos? ¿la escuela pública no es de calidad señor Montilla? yo he criticado esto en el trabajo y me consideran radical, que pena de país, cuando querer la mejor formación y enseñanza para tus hijos sea lo anormal en esta sociedad.
Con este modelo educativo que tenemos, el peor de los peores. estamos condenados a la ruina, moral y económica, como Nación.
Bién sabido es, que el mayor capital de una empresa es el humano.
Por fin alguien señala lo que persigue la izquierda. Los ciudadanos de a pie con mala educación pública y ellos formando una élite, yendo al colegio alemán como Montilla. Pero es igual, les seguirán votando.
Un sistema pensado para hacer burros del todo, a los hijos de los burros. Y burras.
Lo estan consiguiendo.