Menú

El nido de la serpiente

Era kafkiano: quienes estábamos siendo agredidos, impedidos, maltratados, humillados y escupidos éramos señalados con histerismo apelando a las garantías democráticas por quien las estaba conculcando todas.

berkelio dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 21:53:

Cataluña se ha convertido en una inmensa guardería para niñatos malcriados y viejos recaídos en su segunda infancia. Por eso, el fascismo catalán adopta características de infantilismo colectivo. La institución más importante es el Barça, y la actividad más "identitaria" berrear y dar saltitos en el el Camp Nou. Como buenos niñatos, los catalanes -tanto los que biológicamente son niñatos como los viejos puerilizados- son por completo inconscientes de que la civilización tecnológica actual no se puede sostener en un país que sólo promueve las actividades lúdicas, preferentemente las más gregarias, como berrear en el fúbol o emborracharse en la calle con los amigotes. Con un pueblo que ha caído en este estado de mentecatez colectiva generalizada, el país se cae a pedazos.

mmj207 dijo el día 14 de Marzo de 2010 a las 13:07:

Un artículo correcto, honesto, implicado en su valentía. Una toma de temperatura justa del sistema imperante: kafkiano en todos sus aplicaciones.¿ Se salva alguna? Puede que todo se tenga que venir abajo para que otros, como el autor de este atículo, lo vuelvan a levantar esta vez encima de unos cimientos inquebrantables: la libertad porque nada puede contra ella, una vez conocido su música su canto es inexintinguible. ¿Descrusarán los buenos sus brazos ?

B612 dijo el día 12 de Marzo de 2010 a las 16:24:

Excelente artículo Sr. Robles.

¿Dan ganas de llorar no? Pues imaginese como es y ha sido en el Pais Vasco -Español- donde esa falta del ibertades y esa fascismo ha campado a sus anchas, amen de la extorsión y la violencia de los recuadadores de la banda de totalitarios ETA.

Agresiones, escupitajos, linchamiento, el resto de la sociedad que calla y contemporiza...y eso sí era alguién de UpyD o del PSOE antiguo... personas del PP o del liberalismo sólo podían hacer lo mismo bajo cristales blindados, con escoltas policiales amplias o, normalmente, en sus sueños.