Menú

La tercera ideología

Hoy en día ser de izquierdas o de derechas sólo da pistas de a qué partido apoyas. No define bien las políticas concretas que esperas que los gobernantes pongan en marcha, sino a quiénes prefieres concederle el poder. Haga lo que haga.

atandoca dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 20:08:

Estoy de acuerdo en parte, pero tengo la impresión de que algunas cosas las has entendido al revés Ignacio, seguramente por que no haces las preguntas adecuadas, no hagas las preguntas que nos venden los políticos, pregúntale a la gente sobre ¿como busca la felicidad y que hace por lograrla? o ¿si cree en currárselo para ganarse la vida o prefiere que les quiten las cosas al que tiene y las repartan?, etc. No es cuestión de elegir entre el mal menor, es cuestión de como cree la gente que se lograría el bien común.

Otra cosa, en política ahora tanto unos como otros solo quieren estar en el poder y lo que le pase a la gente es secundario, pero unos (la izquierda) si son coherentes con su ideología y no nunca admiten los inherentes errores de sus ideas, ni las consecuencias de estas y raudos buscan siempre un falso chivo expiatorio, en cambio la derecha que nunca han tenido que defender sus ideas porque la lógica les daba la razón las ha abandonado sin darse cuenta de que cada parte es una pieza del todo, y que si alguna pieza falla el todo se para.