Todos estos de la "kultureta" son iguales,se llamen Gala ,Toledo o fulanín.En una ocasión vi en TV al pedante del Dragó (otro que va de ser supremo) decir que habia que prohibir esto y lo otro y lo de mas allá,porque simplemente a él no le gustaba esto, lo otro y lo de mas allá.En España ,no se porqué razón, a estos tios , (actores,escritores,directores de cine malo,algunos músicos),se les dá una autoridad moral e intelectual de la cual carecen pues la mayoria habla mucho de Israel,( y muy poco de Siria) y la inmensa mayoría de ellos ni siquiera lo sabrían situar en el mapa.
Siempre me ha parecido un payaso, una birria de escritor y de él quedará solamente la parodia del humorista de turno. D.E.P.
Eso es que tendrá pendiente la nómina en el "Catecismo Doctrinario" y tiene que soltar alguna parida para poder cobrarla.
Siempre me cayó gordo Antonio Gala y su pequeño artículo en El mundo cada semana me resulta molesto y muchas veces incomprensible.
El tío se ha manifestado a favor de la pena de muerte.
Por decapitación.
Y además se considera capacitado para juzgar quien merece ser decapitado.
Para él, los pecados de la izquierda siempre son veniales, pequeños errores cometidos con la mejor de las intenciones, pero los de la derecha son crímenes contra la humanidad.
Y cuando más flagrantes son los delitos descubiertos a socialistas, faisanes, por ejemplo, se pone a hablar de gúrteles.
Encima se confiesa apasionadamente enamorado de una cultura en la que, si él viviera allí, le colgarían del cuello simplemente por ser lo que es.
Hace mucho tiempo que su columna me da tal asco que ni la leo, y me asombra que PJ lo mantenga ahí, malgastando un sitio precioso en la tercera del Mundo.
El abuelete, por su edad no por su sexualidad, está gagá, no lo leen ni sus editores; su neurona de piñón fijo repite lo mismo constantemente.
¿Qué esperar de una persona que hasta reñiega y oculta su lugar de nacimiento?
Una persona muere realmente,cuando no siente el menor interes por lo que le rodea;si encima se permite vanagloriarse de no conocer Google,ni necesitarlo,es que su ignorancia es tan grande como su orgullo.
Es curioso comprobar cómo ,hasta un escritor supuestamente "culto"como él,puede ser al mismo tiempo,un perfecto ANALFABETO FUNCIONAL.
!Quien nos lo hubiera dicho hace 10 años!;y qué pocas virtudes Cristianas le quedan;de aquellas que le enseñaron en la Cartuja,y de las que a él tanto le gustaba enseñorearse.