Menú

Llámenle Pelayo

El tal Pelayo Toledo lo que ha hecho sobre el preso cubano muerto en huelga de hambre gracias a la dictadura cubana no es más que una apestosa, abofeteable e imbécil digresión de quien no ha tenido en toda su vida algo de lo que ocuparse y preocuparse.

davinchi dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 20:44:

¡Qué bueno! No sabía que este individuo fuese un "megapijo" venido a vaya-usted-a-saber-qué. Mientras tanto, especulaba yo esta mañana con la posibilidad de que simplemente fuese un espía de los servicios de inteligencia (¡ay, que me meo!) del régimen del coma-andante. Por si las moscas, seguiré sin ver una sola película donde aparezca este (dicen que) actor.

Pater56 dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 16:16:

Es una pena que este individuo se haya hecho popular por ser tan intransigente con todo lo que no concuerda con su mentalidad enana. Cómo es posible que a un personaje como este ,lo tenga por un Intelectual? .Como no sea de su barrio, lo dudo .
Posiblemente una fiera tendría más empatía por su Víctima, que este pobre personaje.
Ahora dice que se siente acosado, se le olvido que en la Vida todo lo que uno hace tiene consecuencias, me gustaría que su sufrimiento fuera tan insoportable que se fuera de este País, y claro el mejor sitio seria o con sus Amigo Dictador en Cuba o tal vez a un Zoo