Menú

Zapatero y los hermanos Castro

El contenido ideológico del régimen de Zapatero –la letrina– está muy bien sintetizado por las declaraciones del actor Guillermo Toledo –la hez– que justifican el asesinato de los Castro.

veintido dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 15:36:

Es notorio que las sucesivas expediciones y delegaciones gubernamentales españolas son tratadas a cuerpo de rey por el régimen cubano durante sus estancias en la isla, mientras ellos no se salgan del recorrido fijado de antemano y no lleguen ni siquiera a tener interés conocer la dura realidad de este pais. Cuando Moratinos y sus colegas van a Cuba con tanto agasajo, mulatas y vino de Burdeos disfrutan de unos dias maravillosos todo incluido. En cuanto se van, los Castro simplemente les sacan la lengua y siguen en lo suyo.

Ahora con Venezuela el ridículo es mayor aún, alli tambien seguimos soltando dinero pero lo mas grave es que Hugo Chávez aparte de organizar revueltas por el continente ahora se ha descubierto a través de Interpol, que organizó los contactos necesarios entre las FARC y ETA con el fin de realizar varios asesinatos en Madrid. Toda la reacción de Moratinos ha sido pedirle explicaciones y Chávez encima ha arremetido contra España poniéndose digno como ramera pillada, culpando al imperialismo yankee de todo ello. Mientras el pueblo venezolano sufre la opresión de un tirano cada vez mas engreido, Lógicamente ante las tenues súplicas de Moratinos, el gorila nos ha tomado por el pito del sereno.

Pero no hay que olvidar que Moratinos es solo la cabeza visible de todo este disparate. Pero el no es el último responsable es simplemente un lacayo. Aqui el que manda en política exterior es únicamente Rodriguez Zapatero y no se hace nada sin sus indicaciones, tal como comprobamos en la carta de Zapatero a Castro interceptada por Luis Mª Ansón que fue públicada en este blog hace pocos dias

jkl127 dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 12:49:

No se si es uso extremadamente refinado de la ideología lo de Zapatero, o burrez supina de los destinatarios de tales mangancias.

ertri dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 11:06:

Es indignante la defensa de casi todos los medios españoles de la dictadura castrista, pero también es indignante que no quede ya un mínimo de coraje en algún español que boicotee cualquier acto de estos mal llamados artistas, defensores de la ruina española, y ahora y siempre de la ruina cubana, defensores en general, de la más baja catadura moral. Con lo baratos que están los huevos !!!

leson1 dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 10:21:

Yo ahondaría profundamente en la crisis moral de España, D. Agapito, para mí este es el verdadero nudo gorgiano de todo lo que acaece en España hoy.

Lo peor, que viene de muy lejos, debe de ser innato o casi en el carácter hispánico, desde mucho antes de la guerra civil viene esa forma vil y totalitaria de concebir la sociedad.

La esperanza: la sociedad civil que sí tiene muy claras la diferencia entre el bien y el mal, las víctimas y los verdugos.

Esperemos que algún día podamos ver una sociedad que realmente tiene claros los pilares en los que se basa la convivencia y no los quiere demoler a costa de ideologías o revoluciones sanguinarias, con manipulación y mentiras. Que sean las formas, la tolerancia, el respeto, el derecho y la justicia, asentadas en un claro código moral las que primen nuestra convivencia me parece algo casi imposible de conjugar hoy por hoy en esta sociedad. Eso es lo lamentable, la ausencia de claridad moral de los españoles, exceptuando cierta base social, el mirar para otro lado y no mojarse, no implicarse, es la peor enfermedad de todas las que ahora padecemos.

Y de esos polvos vienen estos lodos. Me cuesta mucho imaginar a otras sociedades más sanas moralmente cómo justificarían todo lo inmoral que pasa aquí en sus entornos, ¿por qué aquí todo eso se justifica y apoya?

Vileza moral rampante y masiva es lo que sostiene todo este tinglado.

Vendeano dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 10:18:

Asi es, don Agapito, no sólo los progres legitiman a los totalitarios. El efecto más paradójico y a la vez el más importante es, como dijeron el otro dia:

EL CASTRISMO LEGITIMA A LOS PROGRES

En efecto: ¿cómo íbamos si no a tomarnos en serio las progradas? ¿cómo iba la gente a aguantar que le digan cómo educar a sus hijos, con que lengua rotular? ¿cómo iba a apartar temerosa la mirada del 11M?

LA VIOLENCIA CRUDA DE LOS TOTALITARIOS LEGITIMA LA VIOLENCIA COCIDA DE LOS PROGRES

El rebaño ve el palo detrás de la sonrisa del pastor. Para guardar el propio lomo más vale rendirse preventivamente a la sonrisa. Asi salva la oveja la cara (y así se le queda) ante las demas ovejas.

LAS DENTELLADAS DEL LOBO EN CUBA SON BENEFICIO DEL PASTOR (lobo diferido) EN ESPAÑA

Los progres creen en el Estado. El Estado es el pastor; las ovejas prefieren vivir exclavas y tranquilas antes que libres y estresadas. Morir, morirán igual: devoradas. El Estado necesita ovejas, y los progres las fabrican con la ideología.

LA IDEOLOGÍA ADORNA EL CAMINO DEL REDIL, Y HACE A LAS OVEJAS CÓMPLICES DEL PASTOR

Ahora sólo queda dilucidar el papel de Rajoy: es el perro ovejero:

EL PERRO OVEJERO RECOJE Y LLEVA AL REDIL A LAS OVEJAS DESCARRIADAS, AQUELLAS QUE EMPIEZAN A PENSAR POR SÍ MISMAS

Sólo hay una solución: ser cabra. La cabra tira p'al monte, asi que, ¡ves a buscarla! La cabra no se deja arrebañar. La cabra está loca, asi que no atiende al voto útil y no vende su libertad hoy para morir igual mañana. Las cabras triscan y no se están quietas en el prado, no les convence cualquier pasto.

A LAS CABRAS HAY QUE CONVENCERLAS, PUESTO QUE NO SE DAN NUNCA POR VENCIDAS

¡Habrá pues que enriscarse, cocear y... cabrearse!