No soy judio. Se que tendré ancestros genéticos de judio, de arabe, de godo, de romano y tal vez de cartaginés. Si hubiera o pudiera renunciar a algo lo haría de esa fraccion de sangre árabe o musulmana que corre por mis venas. No me interesa llevar sangre en la que predominan los factores de la gandulería y los genes de la intolerancia y del fanatismo aunque no me sean predominantes.
Yo también y Abi, y alberto y un montón más! Ole!
El Talmud tilda a Jesucristo de apóstata y Maimónides escribe: " Está ordenado asesinar y echar a la fosa de la perdición a los traidores de Israel y a los herejes como Jesús de Nazaret y sus partidarios " (Jad. Chaz. hilch, Abod Zat Perecq 10)
Yo también soy judío y ¿qué?.., y un poco árabe y otro poco godo, hasta un algo de hispanoromano y cuarto y mitad de íbero.
Esa señora que alardea de socialista para justificar su inculta pero horrenda actitud, sólo debe ser socialista, la pobre.
Seguramente esa señora, no le dice nada a los que van por ahí, luciendo el trapo de Arafat, el mayor terrorista conocido, y eso, si que me produce escalofríos .....
Pues si es Vd. judía, amigo mío, ¡qué le vamos a hacer¡........
Yo lo suscribo también.
No soy judio. Pero lo más probable es que por mis venas corra sangre judia, de aquellos que vivieron en el confín de occidente desde que Roma dominaba el Mar Mediterráneo hasta que dejó de ser el confín de Occidente.
Soy Católico. Para mí los judíos son mis hermanos mayores. Los que abrieron el camino a la verdad del Dios único, los que firmaron un pacto con él y entre los que nació el Hijo de Dios. Como judíos fueron los primeros cristianos.
Me repugna la falsa democracia en la que vivimos, en la que gentes sin cerebro, sin estómago y sin... valor, monopolizan el poder para perpetuar su mediocridad en su comodidad. Me repugna que usen consignas que buscan una imagen, una pose, un lema, aunque eso tenga un precio de sangre. Un precio que otros pagarán.
Me repugnan los que ignoran su propia historia, su propia cultura, porque esos jamás podrán apreciar ninguna historia, ni niguna cultura que no sea la que ellos imaginan.
Me repugnan los que viven en la comodidad de la certeza sin fisuras, sin duda, sin angustia... pero también sin esperanza. Para los que no cabe un diálogo ni un debate. Porque para ellos eso no es posible, no porque duden de su verdad sino porque no reconocen al otro el derecho a discrepar aunque esté equivocado. Tal vez porque pueda mostrar que los equivocados sean ellos.
Lo dicho, yo también soy judio.
Por cierto, mi enhorabuena, es Ud. un valiente, le admiro por ello.
Canalizar el odio hacia alguien o algo es una estrategia de la izquierda , desde que Zp llegó al gobierno esa ha sido su politica, generar odio, a los católicos, a los judios a los de derechas, a los antiabortistas, a los que nos sentimos españoles, a los que no piensan como él, el que no sigue su pensamiento único sólo merece odio , lo siento mucho por los judíos y por todos los no-socialistas estamos en el mismo saco.
Totalmente de acuerdo con usted, soy cristiano pero siento un especial respecto por su religión y el pueblo de Israel (sobre todo admiración). Cuente conmigo para todo lo que necesite o vayan hacer,para que no se produzca nunca más este tipo de incidente u otro cualquiera de las mismas características en España( Francisco de Asis Arillo Ortiz; e-mail francisco@arilloortiz.es