los españoles somos vergonzosamente rencorosos, envidiosos, revanchistas y falsos, y aunque nosotros nos quedemos tuertos somos felices si el vecino se queda ciego y eso no es otra cosa que el fruto del analfabetismo, la incultura y mala educación que reina en España.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Mucho monumento,mucha cancioncita de los grupos progres,mucha ostia en vinagre...tenemos un gobierno golpista y colaborador de terroristas y todos a mirar pa otro lado.
¿Y esto era SU ALIANZA DE CIVILIZACIONES sr.Zapatero?, ya vemos por donde van los tiros,o mejor dicho,las bombas.
La indiferencia con que vemos los españoles el 11-m siempre me ha sorprendido, creo que es algo que incluso me sorprendió desde los primeros dias posteriores a la masacre. Puede que esté exagerando, pero casi todas las reacciones que ese atentado ha producido siempre me han parecido impostadas. A lo mejor en el primero momento en el mismo día de las explosiones las reacciones de la población si fueran sinceras, recuerdo una mezcla de perplejidad y tristeza. Pero desde el momento en el que la mayoría, repito, la mayoría de la población utilizó el atentado y los muertos de aquel 11 de marzo para asediar al gobierno del PP toda muestra de condena del atentado por parte de la "pijoprogresía" me ha parecido una farsa.
Lo descorazonador no es que un grupo de políticos profesiones que dependen de gobernar para medrar personalmente utilicen una masacre, lo verdaderamente descorazonador es que la gente de a pie suscriba esas tésis y participe en esa corrupción política. Básicamente han utilizado a 192 muertos para echar a los "fachas" del PP sin valorar que los que murieron aquel día eran conciudadanos inocentes que el único crimen que comentieron fue coger el tren ese día.