Menú

De la Vega: todo vale contra Aznar

De la Vega no duda en colocarse del lado del delincuente y frente a la víctima, en este caso Aznar. Muy desafortunada elección que desde luego debería inhabilitarla como segunda autoridad dentro del Gobierno.

Agal dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 18:40:

Creo que De la Vega, da pié para que por una vez y por fin, tenga Aznar la ocasión de presentar una querella por calumnias, que le sirva para poner en claro su aptitud y decisión en la guerra de Irak, por una parte y por otra desenmascarar a la persona o personas que estén detrás de los cachorros de Fernández Villa, rey del Principado de Asturias...
El tema de la "peineta", dentro del ámbito juvenil actual, es tan coloquial como el "cero patatero", que tanto ha usado Aznar....

Naranjas dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 17:52:

La izquierda extrema y anti-sistema, eso es. Hay que empezar a definir a la progresía con exactitud.

Aunque la derecha no anda muy lejos. ¿O acaso establece el sistema que un perdedor de elecciones consumado como Mariano Rajoy secuestre al partido de la oposición durante -al menos- un par de legislaturas?

¿:_((

[Capablancafueelmejor]

viplafo dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 13:56:

Si llamar a alguien asesino, criminal de guerra y fascista no tiene importancia, ¿por qué no puedo yo llamar "arrugada, patética y miserable" a una mujer?

Jnoville dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 13:37:

No es opinión la calumnia, sino delito, y tachar de más grave un gesto despectivo hacia los delincuentes, que el delito que estos cometen, desvela quienes están detrás de esos críos alborotadores que no saben de lo que hablan.

aikenson dijo el día 20 de Febrero de 2010 a las 12:37:

Es muy probable que algunos de estos "jóvenes" que insultaban a un gran hombre y gran expresidente en Oviedo, o en todas partes como es costumbre de esta izquierda reaccionaria y corrupta, no estarían aquí o alli si los gobiernos franquistas o postfranquistas hubiesen dado el visto bueno al aborto libre y sin complejos que gusta a los sociatas, y a sus mujeras, claro.

Y es que esta peste transmitida a los chicos y chicas por las izquierdas mas retrógradas y seudoprogresistas, es el resultado de una educación decimonónica y malvada que si hubiese afectado a sus progenitores y progenitoras seguro que los hubiese llevado al cubo de la basura, así, troceados, como suele ocurrir con los miles de fetos desperdiciados en aras del "progreso".

Y desde luego no estarían en la Universidad.