"McCain, por supuesto, ya se ha encargado de desprestigiar a Hayworth y de hacerlo, además, sin contemplaciones, algo que contrasta con la débil campaña presidencial de McCain frente Obama y su escasa fuerza a la hora de retarle."
Esto me suena.
Cambien a McCain por Rajoy; a Obama por Zapatero (o Gabilondo o Francino) y a Hayworth por Aguirre (o Pizarro o FJL)
Y ahora díganme si les suena.
Maldito centrismo zarrapastroso....
Señor Acereda, me alegra mucho leer que existe una sana competencia por mejorar las proposiciones electorales y en consecuencia mejorar el trabajo que se hará cuando legislen. Y lo que más me gusta es que las opiniones de los electores se tienen en cuenta tanto para elegir candidato mediante primarias como a través de asociaciones, tea partys y demás instrumentos. La participación ciudadana y los debates y planteamientos claros y con la mayor amplitud de infromación sobre los problemas del país hace mejor a la ciudadanía.
Lo de los medios y Obama es natural, la prensa está infiltrada casi al completo por la izquierda y la izquierda es como las ratas, enseguida se huelen. Llegas a un sitio donde hay ratas y se percibe, igual son ellos. Mientras en los USA no se dan cuenta del carácter de Obama los que somos de otros sitios lo vimos al instante, más de un periodista criticó que llamáramos a Obama el ZP de América, ahora tienen que callarse. La izquierda es una fe y apoya con todas sus fuerzas a los suyos con el objetivo de lograr los cambios que quieren en un país, en este caso los USA que es el valladar de las libertades. Ellos confían en que Obama destruya su país y ya veremos si lo consiguen.
Un saludo.