...estaba claro, ¡cantado! Todos los congresistas se tapan las vergüenzas los unos a los otros, se cubren las espaldas mutuamente -ya habrá tiempo para nuevas guerras de guerrillas entre "sus Señorías", las partidas y facciones: ahora toca aguantar...-.
Deberían caer todos juntos, con oprobio. Sólo UPyD puede representar una cuña necesaria y liberadora, pero a ver qué pasa.
Supresión de las Autonomías, descentralización hacia los ayuntamientos -con equilibrio fiscal, claro, aparte de suficiencia financiera- e independencia de la Justicia. ¡¡Y todo esto para salir de la crisis económica también!! Todo lo demás: parches y palabras huecas.
Creo que no soy un freaky, pero en su análisis de la pérdida de tiempo de ayer en el Congreso de los inanes estoy plenamente de acuerdo.
Discrepan del color de la corbata, de los calcetines, pero no de la persona y esto es lo más grave , que ni ven ni quieren ver , cuanto más analizar ,estudiar ,recomponer el botijo de nuestros pesares. Con ser la economía importante y sus mezcolanzas internacionales no es menos lo que nos pasa fundamentalmente aquí , en esta piel de toro. Ud ha nombrado algunas de nuestras cuitas de las que ni mú.
Magnífico artículo sr. Vila
Yo también me declaro freaky
Yo además de freaky soy trekky. Muy bien visto, Sr. Vilas.