Menú

Garzón, el caso Faisán y la impostura de El País

La actitud Garzón, el juez que se empeñó en instruirlo a toda costa, pone de manifiesto la catadura del personaje y lo urgente que es apartarlo de una vez de la carrera judicial.

Naranjas dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 16:46:

¿La impostura de El País? ¿Y qué noticia es ésa? No parece mucha novedad para El País...

Lo que resulta intolerable, en cambio, es que el juez Garzón continúe impartiendo justicia como si nada. Perdón, quise decir manipulando y manejando sumarios como si nada. ¿Qué ha de ocurrir en este país para que aparten a un juez del ejercicio de su cargo? ¿Sólo que sea de derechas o que actúe como si lo fuera? ¿O que se llame Calomita o Liaño?

¿:_((

[Capablancafueelmejor]

correver dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 10:21:

La Fiscalía está siendo instrumentalizada por el Gobierno como su abogacía defensora, con el único fin de tapar esos hechos, que una vez investigados podrían señalar al mismísimo Rabalcabra o ZP.

zapatocl dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 09:23:

Dos comentarios: Primero: El "pseudodiario" El Pais es bien conocido por estar al servicio de intereses concretos y no tener vergüenza profesional periodística, y no tener empacho en publicar noticias deformadas mintiendo descaradamente, supeditando la publicación diariamente a la deformación informativa para llevarla a su campo de juego. Hasta ahora ha contado con la colaboración del partido del desgobierno, hasta el extremo que se ha acuñado una palabra para definir la comunión de intereses: el PRI-SOE (conjuntión de PRISA y PSOE), pero se le está acabando la estrella pues está siendo reemplazado en el "favor" de ZP por sus amigos de la Sexta-Grupo (Sr. Roures). Segundo: No cantemos victoria ya por la actuación de la Audiencia Nacional ni por la del Tribunal Supremo. Y digo ésto porque, a pesar de que tenemos la noción de que todavía deben quedar personas honestas en la judicatura, estamos tan acostrumbrados a que se plieguen todos a los "deseos", "órdenes" o "advertencias" del desgobierno de la nación, que no nos vamos a creer hasta el final que alguien vaya contra ellos. De toda maneras, celebremos el momento y digamos : ¡Chapó por AN y TS! ¡Quedamos "in vigilandi" del Estatut y el Tribunal Constitucional!

olegario dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 08:35:

Con individuos como Garzón se entiende cómo en este p... país se persigan todavía supuestos 'crímenes del franquismo' al mismo tiempo que un etarra queda impune por un asesinato que "ha prescrito".

Debe ser que es lo que nos merecemos.

A quien desde luego le merece mucho la pena este país es a la ETA.

michela dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 08:03:

¡Ah! No sabía que El País ha llamado "barragana" a la mujer de Garzón.

Gómez de Liaño no se estará frotando las manos pero yo, sí. Y conmigo todos aquellos que vivimos la persecución de Gómez de Liaño con la impotencia de no poder hacer nada.

Hoy esperamos la caida, a hierro, del autor de la felonía. De él y de los que Garzón tapa.